Significaciones comunes del mundo hayllu [REVIEWS]

viernes, 19 de abril de 2013

Annyeonghaseyo chingus ^^
Hoy les presento este post, eh estado actualizando un poco mas seguido ya que me estoy dedicando mucho a este blog, se que se nota poco el avance pero ya verán que vienen grandes cosas de mi parte para ustedes!! sorpresitas que quizas les gusten y hasta les sirvan *0*

Muchas se preguntaran de que se trata esta entrada no? bueno NO voy a empezar a dar clases de coreano todavía ;) , en realidad esta entrada va dedicada a todas las chicas nuevas que ingresen al blog, pasa que aunque para las kpopers y doramaniacas hay palabras que son básicas y las sabemos de mas, pero para otras chicas NO y tienen problemas, entonces esta entrada es para aclarar ciertas dudas que tienen las chicas "nuevas" 

Lo básico es muy poco!! Así que empecemos ^^

K-pop: 
Su significado proviene de las palabras Korean= coreano en ingles & el genero pop, lo que da resultado al Korean-Pop, osea POP-COREANO ;)

Doramas:
Son las famosas llamdas "novelas" por acá en latinoamerica, pero realizadas en el continente asiatico, estos doramas se dividen en: 

  • K-dramas=  korean drama(ingles) Dorama Coreano (español)
  • J-dramas= Japanese Drama(ingles) Dorama Japones (español)
  • T-dramas= Taiwanese drama (ingls) Dorama Taiwanes (español)
  • C-dramas= Chinese drama(ingles) DoramaChino (español)
  • TL-Drama= Dramas Tailandeses
  • SG-Drama= Doramas de Singapur


Ola hallyu:
es un término que hace referencia al aumento de la popularidad de la cultura contemporánea de Corea del Sur en otros países.
El término se originó en China a mediados de 1999 por periodistas de Pekín asombrados por la popularidad cada vez mayor de los surcoreanos y las transmisiones surcoreanas en China.

FanDub: 
Se les denomina asi a los diferentes grupos de fans que existen, las shawols son un fandub, las E.L.F son un fandub, las V.I.P son un fandub y asi sucesivamente ^^

fan-wars:
Son los famosos problemas que se dan entre los fandub!! la imagen lo explica xD
PD: esto no esta bien no no NO!!! todos los fandub deverian ser unidos, pero bueno, ya que se hace ¬¬

Haters Kpop: 
Personas que odian al kpop y dedican sus vidas a intentar torturar a las kpoper ¬¬

 K-poper:
Este es el nombre que se les da a los y las personas que gustan de este genero musical osea el kpop!!

Espero les sirva de ayuda esta pequeña entrada, si tienen alguna otra duda, pregunten no mas, que yo entiendo perfectamente que no sepan algunas cosas, yo estaba igual al principio, me sentía ignorante, pero preguntando se aprende no? jejejeje espero este blog crezca mucho y aunque en total tengo pocos comentarios, no me importa porque me gusta ver las reacciones y las visitas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕