Girlband - EXID [kpop]

jueves, 18 de abril de 2013

Annyeonghaseyo, mis queridas unnies y donsaengs, espero esten pasando un excelente dia, yo como dia a dia estoy actualizando un poquis el blog, les cuento que anoche soñe con un chico coreano super lindo, no se quien seria, puesto que el chico con el que soñe no era un Idol, me sorprendi mucho, porque siendo sincera, yo nunca habia soñado con nadie que sea coreano, pero bueno mi sueño es otro cuento, quiere que les cuente?

jajaja por ahora les hablare de este grupo de 5 chicas llamado EXID *0*
  • Nombre: EXID (이엑스아이디). Pronunciado: "I-Ex-Aid"
  • ¿Por qué EXID?: Significa "Exceed In Dreaming" que es el deseo de Shinsadong Tiger de que el grupo “Vaya más allá de sus sueños”.
  • Núm. De Miembros: 5 chicas
  • Ex-Miembros: 3
  • Origen: Corea del Sur
  • Debut: 16-Febrero-2012
  • Color oficial: ¿?
  • Nombre fanclub: L.E.G.O 
  • Agencia: AB Entertainment
  • Grupo-Unidad:
  • DASONI

El 8 de febrero, AB Entertainment reveló los seis miembros por primera vez. Cuando estas chicas debutaron, eran 6 integrantes, y todas ya tenian experiencia, incluso algunas de ellas, ejemplo L.E, ya eran super famosas y conocidas por trabajos anteriores. 

El año pasado, así como Junghwa, por ser la protagonista femenina del videoclip. Especialmente, la líder y el talento de la vocalista Yoo Ji han sido reconocido por muchos, incluso antes de su debut, porque ella formó parte en la grabación de varios cantantes como T-ara y Hyun Ah. No sólo eso, ella es graduada de Música Práctica en el Instituto de Arte de Seúl .
Se dice que cada miembro de EXID tiene un talento excepcional para cantar y rapear, así como escribir letras y el rap. Desde EXID está bajo la producción de Shinsadong Tigre, que es llamado "Midas de K-Pop", las expectativas van en aumento.

EXID debutó el 16 de Febrero de 2012 con su canción "Whoz That Girl" de su single titulado "Holla".

3 de los miembros originales, Yoo Ji, Da Mi y Hae Ryung se han ido y se añadirán 2 nuevos miembros”.
Continuó, “Yoo Ji y Da Mi se fueron por sus estudios y Hae Ryung quiso probar suerte en la actuación. Cuando se añadan los nuevos miembros EXID estará listo para trabajar en un nuevo disco, así que por favor, seguid dándoles vuestro interés”.

Los miembros originales Ha Ni, Jung Hwa y LE se unirán a los 2 nuevos para formar un quinteto. EXID lanzará nuevo disco en junio y retomará actividades. EXID ganó atención por ser el 1er grupo femenino de Shinsadong Tiger.

  • Solji (Líder, Vocalista y Bailarina)
  • LE (Rapera y Bailarina)
  • Ha Nee (Vocalista y Bailarina)
  • Hyerin (Vocalista y Bailarina)
  • Jung Hwa (Bailarina, Rapera, Vocalista y Maknae)




EXID
  • I Do
  • Whoz That Girl
Coverwvo

  1. 매일밤 (Every Night)
  2. 매일밤 (Every Night) (inst.)
Exid incarnition

  1. Up & Down
  2. Up & Down (Inst)
Exid-mini-album-hippity-hop-cd

  1. Better Together
  2. I Feel Good
  3. Call
  4. Think About
  5. Whoz That Girl Part. 2
  6. I Feel Good (R.T Remix)
La verdad este grupo me gusta mucho, aunque debuto el año pasado, me gusta mucho y eso que lo descrubri hace un mes, realmente es super bueno, la mas fuerte vocalmente es L.E, auque las demas no se quedan atras, mi cancion favorita de ellas es I FEEL GOOD, super bueno se las recomiendo!!

Puntuacion para el grupo:  [por ahora es un buen grupo y sus canciones son buenas, espero que sigan asi]

1 comentario:

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕