"CINE COREANO" en 3 ciudades de mi pais [ECUADOR]

lunes, 22 de abril de 2013

Annyeonghaseyo chingus ^^

Vengo a contarles que en mi pais se va a realizar una exposicion de Cine Coreano estoy muy entusiasmada, aunque las peliculas son bien antiguas, pues son unas de las  mas importantes!

Tal y como se dio el año pasado, la cual fue un éxito, nuevamente la Embajada de Corea nos trae una muestra de su cine. La misma que se llevara a cabo en 3 ciudades: Quito - Cuenca - Guayaquil. 

Aquí su programación

Quito. 
Lugar: Sala de cine Alfredo Pareja // 3 al 5 de mayo:

Viernes 3 de mayo
19h00. Inauguracion
19h30. primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera.
Sabado, 4 Mayo:
17h15. Adios mama
19h30. Mi querido enemigo
Domingo 5 de mayo:
16h00. Adios, Mama
18h30. primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera.

Cuenca.
Lugar: Teatro Sucre // 8 al 10 de Mayo

Miercoles, 8 Mayo
19h00. Inauguracion
19h30. Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera.
Jueves, 9 Mayo
17h00. Adios, Mama
19h30. Mi querido Enemigo
Viernes, 10 Mayo
17h00. Adios Mama
19h30. Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera.

Guayaquil.
Lugar: MAAC Cine del Centro Cultural Simon Bolivar // 31 mayo al 2 de Junio

Viernes, 31 Mayo
19h00. Inauguracion
19h30. Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera.
Sabado, 1 Junio
17h00. Adios, Mama
19h30. Mi Querido Enemigo
Domingo, 2 Junio
17h00. Adios,  Mama
19h30. Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera.

Bueno para las chicas que son ecuatorianas y viven en estas 3 ciudades espero les sirva la informacion, tambien yo no soy de ninguna de las 3, pero ire a la de cuenca o guayaquil aun no estoy seguro, pero quizas nos veamos por alguno de esos dos^^

Bay :)

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog buscando una sinopsis de Adios Mamá, para confirmar si es una peli que vi hace un tiempo...
    Felicitaciones por tu trabajo, soy un k-pop piu fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me ayudan a seguir ^^
      pasate cuando quieras :)

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕