Dia de biografias [U-KISS]

martes, 23 de abril de 2013

Hola chicas hoy es dia de biografias segun mi horario, y como en mi pais ya es de tarde, exactamente son las 13h51 de la tarde y bueno hoy les quiero hablar de U-kiss :3



En lo personal me encantan mucho, ok lo acepto soy kiss me xD
  • Nombre: U-KISS (유키스).
  • ¿Por qué U-KISS?: Significa: U (Ubiquitous), K (Korean), I (International) (Idol), S (Super), S (Star); en español sería Super estrellas coreanas internacionales omnipresentes.
  • Miembros: 7
  • Ex miembros: 2
  • Origen: Corea del Sur.
  • Color oficial: Fucsia perlado y en ocasiones el blanco, siempre con besos estampados.
  • Fanclub oficial: Kiss Me.
  • Debut: 15 de agosto de 2008 (Japón), 28 de agosto de 2008 (Corea).
  • Agencia: NH Media (Corea) la misma que Paran y The Cheers, Avex Group (Japón).
  • Sub-Unidades:
  • UBEAT (Eli, AJ y  Kevin)
U-KISS debutó en Japón el 15 de Agosto de 2008 en “Power of Atamix” junto con Paran. Más tarde, el grupo debutó en la televisión de Corea del Sur, interpretando “Not Young” en M! Countdown el 28 de Agosto de 2008. El grupo lanzó su primer mini-álbum, New Generation, el 3 de Septiembre de 2008.

Hicieron su primer comeback japonés el 15 de Febrero con el single Forbidden Love.

El 29 de Julio, durante su primera gira japonesa U-KISS 1st JAPAN LIVE TOUR 2012, El 5 de Junio lanzaron un nuevo álbum llamado "The Special to Kiss Me".

Hicieron su comeback el 20 de Septiembre con el 7 Mini Album titulado "Stop Girl" en Corea, que contó con dos versiones: una en coreano, y otra en inglés. La canción "Stop Girl" fue producida por Ryan Jeon, cerebro de éxitos como "Neverland" y "Tick Tack".

El 11 de mayo Ukiss se convirtió  en el primer grupo en realizar un fanmeeting en latino America el cual fue llevado a cabo en Colombia, tambien fue invitado a uno de los mas grandes eventos musicales en Latino America llamado "El evento los 40 principales" que se llevo a cabo el 12 de mayo de 2012 en Colombia igualmente, siendo UKiss el representante por Asia. 

El 1 de Noviembre U-KISS realizó un concierto en Lima, Perú; y el 3 del mismo mes visitarían Santiago de Chile pero fué cancelado. El concierto en Lima reunió más de 7 mil KissMe's y el 2 de noviembre tuvieron un fanmeeting con casi mil asistentes.

El 12 de diciembre lanzaron su nuevo mini album bajo el nombre DISTANCE, con el cual se cumplirá un año de estar promocionando su carrera en Japón. 

2013
El 7 de Marzo realizaron su comeback coreano con la cancion Standing Still.

  • SooHyun (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Kiseop (Vocalista y Bailarín)
  • Eli (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • AJ (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Hoon (Vocalista y Bailarín)
  • Kevin (Vocalista principal y Bailarín)
  • DongHo (Rapero,Vocalista, Bailarín y Maknae)


Only One

Fecha de lanzamiento:
3 Febrero 2010

Neverland

Fecha de lanzamiento:
1 Septiembre 2011


"Collage"

Fecha de Lanzamiento:
6 de Marzo de

Mini-Álbumes
Cover13
N-Generation

Fecha de lanzamiento:
3 Septiembre 2008
U-kiss-bring-it-back-2-old-school

Bring It Back 2 Old School

Fecha de lanzamiento:
11 Febrero 2009
U-Kiss - Conti Ukiss

Conti U-Kiss

Fecha de lanzamiento:
5 Noviembre 2009
U-kiss-break time

BREAK TIME

Fecha de lanzamiento:
4 Octubre 2010
Ukiss-cover

Brand New Kiss

Fecha de lanzamiento:
30 Marzo 2011
20120424 ukiss doradora-600x600

DORADORA

Fecha de lanzamiento:
25 Abril 2012
7334791626 faf4bc53ee

The Special to KISSME

Fecha de lanzamiento:
5 Junio 2012
Cover8541

STOP GIRL

Fecha de lanzamiento:
20 Septiembre 2012

U-kiss es uno de mis grupos favoritos despues de Shinee, y la verdad eh visto su desarrollo, y como han llegado a ser lo que son, desde el 2007 que este grupo estaba entre quien se va y quien se queda, ahora ya estan formados en su totalidad y es bueno ver como dia a dia ganan mas y mas fama, los amo mucho por todo su esfuerzo que le ponen a todo lo que hacen, muchos bailan otros cantan pero todos forman uno solo llamado ukiss!!

Espero que sigan siendo tan cutes y tan originales y sobre todo, que sigan sencillamente hermosos por siempre.... Los amo >///<   *0*

Puntuacion para el grupo:  (5 puntos) Excelente 

Que opinan? Te gusta este grupo?

3 comentarios:

  1. asdfghjkl que si me gusta? a mi me encanta UKISS!!! En verdad amo a estos chicos, gracias a ellos fue que me empecé a meter mucho más en el kpop sin duda es mi grupo favorito de todos <3

    ResponderEliminar
  2. U-Kiss *Q* los amo <3 son mi grupo favorito, sí realmente han evolucionado mucho los últimos años estoy orgullosa de mis oppas .//3//.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕