Missing You [REVIEW]

jueves, 18 de abril de 2013

Hola chicas, como van?? yo no muy bien, les cuento que mi internet esta en proceso de suspencion, entonces que pasa? pues el internet se va cada 5 minutos y regresa cada 10 ¬¬'

Realmente estoy escribiendoles con magia xD

Bueno hoy vamos a empezar la revision de este drama que lo eh terminado de ver ayer por la noche.
Estuvo lleno de emociones, y volvemos con oppa Micky, se acuerdan que hace dias atras hice la revicion de rooftop prince donde el también era el protagonista? pues aqui lo tendremos de nuevo^^

Volviendo al tema del drama, aveces no sabia si llorar, enojarme o simplemente reirme de las cosas que sucedian!!


  • ♥ Título: 보고싶다 / Bogoshipda
  • ♥ También conocido como: I Miss You
  • ♥ Género: Romance, Melodrama
  • ♥ Episodios: 21
  • ♥ Cadena: MBC
  • ♥ Período de emisión: 07-Noviembre-2012 al 17-Enero-2013
  • ♥ Banda Sonora Original: Missing You OST

"Missing You" nos relata la historia entre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas....

Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado en Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino.

Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo.

Este dorama si me ah gustado mucho, les comento que cuando lo empece a ver eran las dos de la madrugada, terminaba de ver Rooftop Prince, y la verdad desde el primer capitulo empezaron a salir esas lagrimas que solo suelen salir en capítulos finales, Madre mía!! ah sido muy triste la historia.

Recordemos que, quienes actúan en los primeros capítulos son los chicos jóvenes  entonces los que causaron mis lagrimas con tremenda actuación fueron ellos, wow realmente que estos chicos no hay como no aplaudirles [y pensar que tenemos casi la misma edad xD]

Ahora si, la protagonista, su papel muy bueno, creo que estuvo bien al igual que el papel del protagonista chico bueno!!.. pero definitivamente con el personaje que se lucieron fueron con el del antagonista, de veras que genial personaje, y el actor ufff buenísimo [y no me refiero a su físico pervertidas xD] 

La verdad que cuando ya crecieron, no me provocaban tantas lagrimas como cuando estaban adolescentes, sera porque ya me acostumbre a ver a la protagonista llorar?? No lo se, pero con Harry Borrison si algo era imposible, era no llorar.

Se me partía el corazón en dos cada ves que lloraba, de veras!! Ame tanto su personaje de Lindo, romántico, psicópata asesino, que incluso puedo decir que el final no era lo que esperaba, esta de mas decir que incluso sabia como terminaría  ya saben la chica buena con el chico bueno, pero esta ves yo quería ver algo mas al estilo cheongdamdong alice la buena junto al chico malo!! suena tonto, pero así lo quería yo.....

Creo que nunca encontrare un personaje asi de nuevo, pero bueno... creo que no queda mas por decir que este es un buen dorama si quieres enamorarte del chico malo de la historia, esta llena de romance, pero también de muchas realidades crueles que viven muchas personas a diario~

Puntuacion:  (5 puntos) Excelente

3 comentarios:

  1. Este drama esta en mi lista de "doramas que me tengo que ver" pero aún no me decido porque creo que será un poco triste y de venganza... (Nota: no me leo las sinopsis antes de verme un dorama)

    Qué dices? Me lo recomiendas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff... no me leí tu opinión personal por evitar saber algo del argumento pero no lo he podido evitar y terminé leyendola xD

      Sí que es triste :'(
      Pero me lo veré de todas formas jajaja

      Eliminar
    2. jajaja lo bueno es que en mis opiniones no hablo mucho sobre lo que pasa dentro del drama, bueno espero no hacer mucho Spam, pero si te lo recomiendo mucho que lo veas^^

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕