SHINee - Why So Serious? M/V [review] + Live Comeback

viernes, 26 de abril de 2013

Pues como muchas sabrán por fin!! SHINee revelo su nuevo M/V llamado Why So Serious?
Recordemos que este es el 4to álbum de SHINee, pero lo curioso en este momento es que uno de los integrantes mas importantes que es Jonghyun no tiene participación en este álbum, se preguntaran de que hablo(?)
Ok, les cuento, sucede que el pobre de Jonghyun ah sufrido un accidente y tuvo problemas con su nariz, entonces estuvo hospitalizado y ahora le mandaron descanso!!

Situación que puso al pobre SHINee en aprietos asi que como el no participo en nada del Álbum ya que estaba recuperándose  los manager y directivos de la SM han decidido que este 4to Álbum se promocionara a SHINee solo como un grupo de 4 integrantes (?) Si chicas están leyendo bien, solo 4!!

Lo dejaron totalmente a fuera, a excepción de la  portada del álbum que se rumorea por hay que es una mezcla de todos 5 pero bueno, esa es otra historia.

Bueno después de un montón de Teaser (ashh como los odio, me dejan siempre intrigada xD) como ya dije revelaron el nuevo mv que la verdad, la trama es buena peroooo no la han sabido desarrollar bien (?)
Bueno no se es que no fue como Dream girl, que hay se sentía la historia viva de la chica de sueños, pero bueno eso es lo de menos por que a pesar de que no están completos igual el nuevo mv ah sido un gran éxito ya que se ven cosas nuevas.

-Ejemplo: Taemin haciendo rap? WTF? que por cierto le quedo super bien y lindo!! realmente fue genial *0*

También a partir del minuto 2:45 empieza a ser un solo Taemin y a mi en lo personal me ah dejado muy impactado, se los ve super bien, tengo que reconocer que para este m/v la SM se a apiadado y les dejo un  look mas sexy :D
-Osea para como se veían en Dream girl? xDD

Ok ya en serio, ademas me encantaban las partes de Minho aunque no sea el mejor cantante, ustedes saben que me muero por mi oppars competitivo para mi simplemente es el mejor *0*

Pero si fue rarito no verlo a jonghyung :C

Pero en si, si me gusto (delen like por sierto xD)

Tambien les quiero decir que ya mismo eso de las 6h00 de la mañana, entonces ustedes calculen cuanto tiempo es si haya en este momento son las 5:20,  por hay se trasnmitira el comeback en vivo por el Music Bank Live se supone que este es link, pero por ahora no hay nada, no se si ya mismo empice, en lo personal, no me puedo quedar a ver el music Bank pero espero que ustedes lo puedan, yo esperare hasta mañana para verlo por youtube ^^

Ya me despido así que les dejo el m/v, díganme que opináis ustedes de el y cuéntenme en que están y no están de acuerdo conmigo, es bueno compartir opiniones ^^


mi puntuacion para este M/V es:  [Simplemente genial ] :')

2 comentarios:

  1. OMG! no lo había visto *.*
    Pero esto es simplemente geniiiial!!

    Me quede sin palabras

    SHINee Fighting! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕