SHINee The 3rd Album Chapter 2. ‘Why So Serious? – The Misconceptions Of Me’ [DESCARGAR]

viernes, 26 de abril de 2013

Lo prometido es deuda, y como yo prometí traerles esto aqui esta ^^
El 4to Album de SHINee totalmente completo para ustedes ^^
Descarguen, comenten y disfruten :D

[Album] SHINee - Why So Serious? - The Misconceptions Of You [The 3rd Album Chapter 2.]
샤이니 – SHINee The 3rd Album Chapter 2. ‘Why So Serious? – The Misconceptions Of Me’

SHINee
Lanzamiento: 26 Apr 2013  KOREA, REPUBLIC OF
Tipo: Full-length
Genero: K-POP > Dance
Production:  SM Entertainment


Lista de canciones

  1. 01.Nightmare
  2. 02. Why So Serious?
  3. 03. SHINe (Medusa Ⅰ)
  4. 04. 오르골 (Orgel)
  5. 05. Dangerous (Medusa Ⅱ)
  6. 06. Like A Fire
  7. 07. Excuse Me Miss
  8. 08. Evil
  9. 09. 떠나지 못해 (Sleepless Night)

PD: escriben la catcha y luego les aparece la opcion de descargar ^^


26 comentarios:

  1. Que hermoso album!!!!! me gustó mucho la canción "Orgel" y "Sleepless Night" <3 ^-^

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! la verdad me compre el primero pero ya llegue al limite de la tarjeta, como lo cobran en dolar. de verdad MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. wooooh muchas gracias por ponerlo!!!

    ResponderEliminar
  4. es muy hermoso muchas gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
  5. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! He llevado toda la tarde buscando para descargarlo y no encontraba nada, muchas graciaas <3.

    ResponderEliminar
  6. gracias unnie..aora sip lo escuchare completo ^_^

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias sin mas graciaasssssssss n_n

    ResponderEliminar
  8. Gracias !~~~~~~~~~ de verdad qeria descargarlo <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 PD: ameeeee que tuvieras de portada a hello venus (las amo *O*)
    PD2: me encanto la cancion que esta sonando(every night xd no la conocia c:)

    ResponderEliminar
  9. mmm evil es de lo mejor me encanta

    ResponderEliminar
  10. Hiii el link esta caído...please HELP ME!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕