INFINITE - New Challenge [Descarga Album]

lunes, 29 de abril de 2013

Hola chicos les quiero dejar el link de descarga de otro grupo que en lo personal no es mi favorito, pero si son realmente muy uenos y sus canciones si me gustan mucho, espero les sirva y lo disfruten ^^

  • New Challenge
  • Fecha de Lanzamiento: 21-marzo-2013
Lista de canciones
  1. 1. 인트로 (Intro) Welcome to   Our Dream
  2. 2. 남자가 사랑할 때 (Man in Love)
  3. 3. 이보다 좋을순 없다 (As Good As It Gets)
  4. 4. 그리움이 닿는 곳에 (Still I Miss You)
  5. 5. Beautiful
  6. 6. 60초 (INFINITE ver.) 
  7. 7. 불편한 진실 (Inconvenient Truth) 



Si tienen algun tipo de problema con la descarga o hay algun link dañado, roto, etc, no dudes en avisarme en un comentario porfavor :)

4 comentarios:

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕