Review PSY - GENTLEMAN M/V

lunes, 15 de abril de 2013

Bueno el 13 de abril salio el nuevo mv de PSY, la aunque le di me gusta al mv no significo que en realidad me gusto, sucede que hay muchos motivos para que no sea tan agradable como el Gamnam pero bueno sin quierer entrar en comparaciones les dire los motivos porque no me gusto...

  1. Por partes quedo muy bizarro, las partes con la comida, eso no me gusto, un asco realmente
  2. ES demasiado poco original, ya que ese paso tod@ kpoper sabe que ese paso es de las Brown Eyed Girls en 'Abracadabra'
  3. Aparece Ga In ex miembro de las BEG
El problema realmente no es que este ella, todos sabemos lo sexy y hermosa que es Ga in, pero en lo personal pienso que no debieron utilizar el paso de esa cancion de el ex grupo de ella.

Otro punto importante, es que muchos comentaban que GA In seria la nueva Hyuna, pero en realidad no creo que eso sea cierto o que tenga algo de razon ya que Ga In & Hyuna tienen estilo muy diferentes y nada que ver la una con la otra.

Dejando de lado los puntos anteriores, debo recalcar que los comentarios no se hicieron esperar, hay desde buenos hasta super malos, pero bueno, PSY me encanta mucho asi que me gusta igual la cancion, claro quitando los puntos anteriores en el video :D

Entonces a ustedes que les parece este nuevo mv de PSY?? crees que supere el Gamnam Style??



Punto para este MV:  [regular] no me parece tan agradable, simplemente regular...

2 comentarios:

  1. Naaaaah, no creo que supere al gangnam. Aunque han intentado hacer un baile muy similar la letra no engancha demasiado, aunque la musiquila si ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕