K-Music Live KBS [youtube]

viernes, 26 de abril de 2013

Venia a dejar una informacion muy importante, sucede que muchos grupos ultimamente han hecho sus Comeback o han debutado como uBEAT, la cosa es que como ando un poco ocupada no las eh informado suficientemente bien, entonces ahorita les quiero hacer un pequeño informe de lo que fue el Music Bank esta madrugada del dia de hoy.

ESto fue realmente genial, me encanta que trasnmitan en vivo, se presento SHINee, Teem top, INFINITE, 4minute, Girls Day, la Dulce de Juniel ^^


me gusto realmente mucho, todos los grupos presentaron sus ultimos temas, 4MInute presento su Comeback wow todo fue tan asddjkjjkas es inexplicable, aunque estaba muriendo de sueño cuando se empezaron a presentar se me quito, fue realmente muy divertido, pero tranquila chicas, si tu no aguantastes y te dormistes entonces yo tengo la solución.

Te dejo el canal de youtube de la SBS por aqui podran ver todos las presentaciones, espero se diviertan tanto como yo ^^

les dejo la presentacion de Juniel ella es tan cute ^^

Y también les queria mostrar una de las primeras presentaciones de uBEAT en Taiwan *0*
se los veia taaaann lindos ^^


Consejo: pónganlo en HD y déjenlo cargar por unos 5 minutos y se vera mejor ^^

2 comentarios:

  1. Que Genial!!! muchas gracias *-*
    no tenía idea que se habia realizado un Music Bank!!
    Y te apoyo ! Es genial verlos en vivo ♥

    Yo lo hacia en las vacaciones :D

    Ahora no puedo porque estoy en clases :'c

    Espero que estes bien

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕