ABOUT

Imagen de flowers, white, and vintage

Sobre mi:


Valeria Bass
 24/05/1996 (26 años)
 Geminiana
 Cinéfila
 Kpopeer retirada
 Doramaniaca

Sobre el blog:

Mi blog tiene mucha historia porque lleva activo desde hace varios años, ha pasado por varias transiciones y varias veces cambio de nombre y es que sencillamente al final del día no me sentía identificado por ninguno, al final decidí usar inefable porque al investigar el significado de la palabra quede bastante contenta, el significado me hace sentir identificada por completo y me hace sentir que si es el correcto para algo tan personal para mi como lo es mi blog.

Inefable, significado:


Inefable es aquello que no se puede describir ni expresar. Inefable es algo tan fuera de lo normal que las palabras no logran explicarlo.
Inefable es sinónimo de indescriptible, inexplicable, indecible, extraordinario

Mi conexion con el nombre del blog 


Normalmente por mi mente pasan muchas cosas, millón ideas y opiniones respecto a todo, me encanta la música, la poesía, el sexo, el cine, la comida, la naturaleza, los animales... por ende suelo fijarme en las personas y en lo que proyectan solo con su mirada, movimientos o incluso con sus gustos, gestos, entonces me hago ideas, pienso y pienso y salen variedad de cosas de mi cabeza, el problema de tener una mente que no para, que todo el día esta pensando, analizando, es que no puedo expresarme, me cuesta un poco darle forma a todo el holocausto que esta dentro de mi cabeza y de mi corazón, así que por eso este blog es inefable, porque dentro de el trato de darle forma a todo lo que tengo dentro, en el en forma de letras trato de explicar mis gustos, sentimientos, preocupaciones y cosas que suceden en mi día a día.

No publico mucho porque darle forma a las cosas que me pasan me toman tiempo, mi vida sucede simplemente y no siempre me da tiempo de ponerla en un blog de notas, pero trato de hacerlo, porque para mi este sencillo blog es muy importante, es parte de mi.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥