Ranking de M/V's [K-pop & TL-pop]

sábado, 20 de abril de 2013


Hellooooo, miren quien llego!! jajaja soy yo y vengo con un ranking de M/V's 

La entrada es un poco larga asi que preparensen, los que pondre son poco, algunos nuevos otros no tanto, algunos artistas conocidos otros no tanto, el chiste es que los conozcan, de eso se trata de conocer mas artistas y no los mismos de siempre!! 

Empecemos por alguien que seguro conocen y es...............
Chammmm!!

G-DRAGON - GO M/V
Su nuevo tema solista fue lanzado ayer junto a miles de m/v nuevos, esta cancion es muy divertida con ese estilo y toque personal único de Gdragon, es un poco al estilo de CRAYON pero diferente, es divertido en realidad, pero para ser sincera no fue un BOM, me gusto pero no creo que sea indispensable  no verlo, lo que me encanta mucho es el estilo Swag de G-dragon la verdad amo ese estilo y si el video lo lleva mucho me encanta!!

Mi puntuacion es: 

Miralo, y dime que te parecio a ti? :)

 GI - BEATLES M/V
Esta girlband es nueva y la verdad me gusto mucho pero no desde el principio por su concepto, sucede que las chicas de este grupo quieren dar una imagen TOMBOY al grupo, pero aunque yo se que hay diferentes estilos de tomboys la verdad a mi no me parecen nada tomboys, bueno si un poco,debutaron hace poco exactamente el 02/04/2013 y bueno tenemos que tener en cuenta que seguro estaban nerviosas :)

Claro que debo recalcar que no empezaron del todo bien ya que en su mv los cibernautas encontraron grandes similitudes entre estas chicas y otros artistas, ejemplo: 2ne1 y con G-DRAGON, ya que en el video sale una parte donde están en la mesa y encontraron similar a la parte de la mesa de uno de los mv's de gdragon.

Fuera de todo eso, quitando a las chicas "tomboys" y a ciertos partes del video y el look de las chicas, la cancion es realmente pegajosa, podriamos decir muchooo  a mi me gusta mucho el ritmito eso, lo escuchas una ves y se te queda en la cabeza xD
y la coreografia cada ves que la veo me dan ganas de querer aprendermela, es realmente una buena coreografia asi fue como las chicas demostraron que son super buenas en el baile ^^

Mi puntuacion es: 
miralo y dime que te parece? ^^

LEE HI  - ROSE M/V
Otra ves, de nuevo Lee Hi lo hizo, realmente esta cancion es muy bonita, te llaga al corazon y con esa magnifica voz que ella tiene? Uff tienes que ver este MV , la letra de esta cancion traducido es muy buena y la cancion es muy pegajosa aunque el ritmo tiene algo de elctro sigue siendo suave, no tengo mucho que decir de este MV nada mas que me encanto, lo que si pienso es que el video no tiene mucho que ver con la letra pero bueno eso me lo reservo como una opinio personal nada mas ^^

Mi puntuacion es: 

que opinais tu de este mv?

Gavy NJ - Farewell Cinema
En este ranking tenemos tambien a este trio de tres bellas nunas, ellas ya tienen tiempo en esto, ya que debutaron aya por el 2005 mcho tiempo no? como tienen mucha experiencia su ultimo mv ah sido un exito, su genero se inclina por el R&B este tipo de cancion me gusta, las artista demuestran de lo que realmente estan hechas vocalmente y si tienen exito es porque son realmente potentes en sus canciones, aunque ya el grupo tiene su tiempito de haber debutado siguen con la frescura de una lechiga,  la canción que les voy a presentar de ellas es sumamente hermosa!!

Mi puntuacion es: 



por ultimo les quiero mostrar estos dos grupos Tailandeses,  son muy buenos aunque no muy famosos lamentablemente!!

Make You Dance - Evo Nine MV
ESte grupo es de origen tailandes como ya dije y son muy buenos, su mv me gusto realmente mucho porque tiene ese no se que, que no puedo explicar, sus movimientos son muy coordinados y bailanmuy bien, su toque de elctro dance lo hace perfecto para ponerlo en una disco, bueno espero les guste esta cancion, y vayan al video y les den me gusta xD
hay que apoyar chicas ;)
Mi puntuacion es: 


Cliché : Candy Mafia MV
Por ultimo pero no mas importante, les presento a  Candy Mafia, una girlband de 4 chicas, su MV es buenísimo  la canción super pegajosa, lo escuche solo una ves y se quedo dando vueltas y vueltas, debo decir que muchas personas han comentado que este mv tiene un cierto parecido al de I GOT A BOY  de las GG pero no creo que sea así  quizás solo el inicio, pero esta cancion si me gusto mucho, y según mi criterio no creo que tengan ningún parecido, cualquier parecido es pura coincidencia xD

Mi puntuacion es: 



Aqui doy fin a este ranking, claro que no sera el ultimo, mas que ranking sera como una presentacion de mv y grupos nuevos que son buenos pero que no cargan tanta fama y asi sucesivamente, espero les guste...

Hasta aqui yoooo, les dije que les tendria una sorpresa pues bueno estoy trabajando en eso, quien sabe, capaz y les gusta ^^

2 comentarios:

  1. Hola chica ame tus 4 blogs y en cada uno te sigo

    Yo igual a mi a los coreanos, y soy adicta al capuchino igual

    Pásate a mi blog soy nueva
    http://sweet--panic.blogspot.com.es/

    Te afiliare :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o genial gracias, ya me pase por tu blog y ya te sigo ^^

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕