Miss desaparecida 👀

viernes, 23 de marzo de 2018


Inefable... ♥
holaaa! lose lose, se supone que en mi lista de metas para este año la primera era dedicarle mas tiempo a blogger y sé que no eh cumplido y de verdad lo siento, eh estado igual tratando de estar pendiente lo mas que puedo de todos los blogs a los que estoy suscrita y sigo pero aun así son muchos y casi no paso en blogger...

En fin, vengo a darles un resumen de estas semanas que eh estado perdida, empezare diciendo  que me mude con mi novio y ahora pasamos juntitos siempre, aunque bueno, ya pasábamos siempre juntos. Por este motivo estuve ocupada pero ya poco a poco me voy desocupando.

Lo otro con lo que eh estado ocupada es con el nuevo intento de ingreso a la U, les cuento que estuve estudiando Derecho, pero por motivos de fuerza mayor (me quede sin plata para seguir en la pagada :v) Tuve que buscar ingresar a la publica, lo cual en mi país prácticamente es una cuestión de suerte, no quiero entrar en detalles porque la verdad si empiezo a escribir al respecto no termino, lo resumiré diciendo que el ingreso a la educación superior gratuita en mi país es un DESASTRE.

También les quería contar que termine dos doramas mientras no me conectaba a Internet, les daré una pequeñisima opinion de estos porque no me apetece hacer una entrada solo para hablar de alguno de ellos, veamos:

Imagen relacionada

Hwayugi, el primero fue este dorama que la verdad no se como describirlo, fue bueno pero hasta ahí, parecido a Goblin, con muchos personajes extras los cuales por cierto opacaban mucho a los protagonistas, tuvo algunas cositas super interesantes pero otras super estúpidas, pero bueno, si lo recomiendo, por ratos aburre, pero quizás es solo porque yo me canso super rápido de lo mismo.




Resultado de imagen para black dorama


Black
también es otro dorama que se parece a Goblin, hablan sobre ángeles de la muerte y eso, y aunque me gusto mucho mas que el anterior que les mencione, el final se me hizo bastante malo, en cuanto a producción y calidad, este es un poco pobre debo decirlo, tenían una mejor historia, mas realista, pero no la superior explotar, lastima.

Imagen relacionada





Revolutionary Love. Por otro lado tengo este dorama que aun no lo termino, pero la verdad me ah decepcionado un poco el papel de SIWON, ni siquiera porque es el protagonista le dan buen papel, sin mencionar que el drama a pesar de ser light, tiene unas escenas brutales de violencia intrafamiliar, me inquieta un poco como normalizan en los doramas el abuso, quizás si haga una entrada sobre esto..



Volviendo al tema de lo que eh estado haciendo estas semanas, les cuento que hace dos semanas empece mi plan de comidas mas saludables, aun no me acostumbro mucho y me esta costando pero lo estoy intentando, no mentiré diciendo que ya estoy comiendo super saludable pues porque no, osea hace poco me mande un plato de papas con pollo frito🍟🍗(desastre) lo se, estuvo mal, arruine mi plan de comidas saludables pero no me arrepiento😂😂, como les decía en esas dos semanas fotografié mi comida de un dia, para que se hagan una idea de lo que eh estado comiendo, no soy de hacerle fotos a todo lo que como, por eso no llevo como que un registro de todo lo que eh estado comiendo pero como les dije , si fotografié el primer dia para que vean un ejemplo

Banana con granola, pasas, manzana picada y un vaso de leche

Esta fue mi opción de desayuno el primer dia, se que es algo super común desayunar fruta, pero el problema es que yo no estaba acostumbrada a desayunar, solía despertarme, beber agua y podía soportar sin comer hasta el almuerzo😬 Ahora si desayuno y la verdad durante el dia me siento super mejor.



Una tostada con queso crema ligth, mermelada y una galleta de Quaker y AGUA.

Ok, esto fue lo que cene esa noche, y fue un paso bastante grande para mi que estoy acostumbrada a cenar meriendas super fuertes...

Se estarán preguntando "Valeria pero y el almuerzo?"😂 Ya les dije que no acostumbro a fotografiar lo que como? pues bueno, ese dia me hice de almuerzo una ensalada enorme de lechugas, cebolla, atún, tomates y AGUA.

Básicamente cosas así eh estado comiendo, pero sobre todo aumente mi dosis de frutas porque tenia tiempo sin comer frutas, de verdad no estaba cuidando lo que comia en absoluto, lo cual me estaba provocando cansancio, molestias estomacales, intestinales, manchas en el rostro, problemas en la piel  , DESASTRE. 

Sé que no parece mucho, pero es que realmente no eh hecho mucho, no hemos salido para nada con mi novio, solo a comer y eso pero como les dije no suelo registrar lo que como, lo cual debo ir cambiando porque quiero agregar mas contenido al blog y sin fotos no hay entada (esto es un pensamiento personal jaja).

Estamos planeando un viaje a la playa por el feriado y espero si tener un registro solido de ese viaje para poder traer una buena entrada.

Otra cosa que quiero hacer es ponerme horario de publicaciones, por ejemplo publicar una vez a la semana o dos así con fecha marcada, pero con tantas cosas que se acumulan en mi cabeza, luego luego no puedo cumplir, por eso no prometo nada.

En fin, esta es la entrada de hoy, sé que es bastante poquito y super randon pero les prometo traer entradas mas informativas poco a poco.💫

Muchas Gracias por leerme!💞

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo como sano durante toda la semana, pero luego llega el fin de semana y siempre caigo en la tentación con alguna hamburguesa o pizza, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero al menos llegas al fin de semana yo desde el jueves ya ando tentadaaa 😭

      Gracias por visitarme!

      Eliminar
  2. yo como bastante mal así que no te puedo decir nada, a veces puedo aguantar todo el día solo comiendo galletas a horas random :/ o eso o se me olvida comer
    con lo del blog suele pasar, yo nunca he llegado a tenerlo muy abandonado pero si de publicar 2 entradas al mes y ya, falta de inspiración supongo

    espero que puedas con las cosas que te has propuesto! :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo igual, pero intento mejorarlo por salud uwu
      Gracias por pasarte Iku💞

      Eliminar
  3. me gusto este blo no se va seguir exitiendo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕