Mis básicos en maquillaje ♥

lunes, 26 de febrero de 2018



Hola niñas!💕 El día de hoy les hablare un poco de lo básico en maquillaje que siempre cargo conmigo a todas partes.  

Todas (creo) siempre tenemos y llevamos con nosotras algún básico en nuestra cartera,bolso o mochila, en mi caso hace unos cinco años atrás mi básico esencial era la base en polvo  (No sé porque), era lo que siempre llevaba, en la actualidad tengo otros básicos y se los muestro a continuación...


1.- Uno de mis básicos, es este juego de sombras de la marca Beauty Treats en una de sus presentaciones Nude. 
Esta sombra la compre en una ocasión así por emergencia porque la paleta que usaba, fue a dar a la basura por accidente y la perdi, así que de emergencia compre esta y debo decir que sus colores me encantan. 


Aclaro que esta paleta tiene luminosidad, brillitos, Pero la verdad no son para nada fuertes, Por el contrario tienen el brillo necesario y justo para dar luminosidad a tu mirada durante el día.  

Yo uso esta paleta para el diario, Osea para el día y la verdad me va super bien, sin mencionar que sus colores más claritos han servido super bien de iluminador ✨


Mi color favorito es el vino, Ya que en mi por el color de piel que tengo, este color no queda tan rojo y se convierte en un color bien bonito en conjunto con el naranja💖


♥ 2. Otro producto que se ah convertido en un básico esencial de maquillaje para mi, Es el delineador de ojos. En mi caso amo con mi vida el GEL EYELINER de la marca MAYBELINE.


Quienes me siguen por instagram se habrán dado cuenta que soy una super fan del eye cat😻 así que desde que mi madre me enseñó a hacerlo, lo hago siempre que me da el tiempo haha. 

Este delineador viene en gel y con una brochita, lo amo porque su aplicación es mucho más cómoda en todos los sentidos, y la precisión que te da la brocha al hacer el eye cat, Es increíble.  

A mi se me perdió la brocha original, pero la reemplace con una de otra marca que es un poco más grande. 

Mi recomendación es que por amor a Dios no pierdan la brocha original del producto 💔


♥ 3. Este otro producto es otro que jamás dejó por nada aunque aveces se me olvida colocarlo 😂 , Es la máscara de pestañas. 
Yo uso el Ultra volumen de la marca VOGUE y dejenmen decir que de todas las marcas que probé este ah sido el mejor. 

Esta máscara le da extra volumen enserio a mis pestañas y desde que lo compre siempre anda conmigo aunque tenga otras máscaras de otras marcas.  

Se los recomiendo a que lo prueben y me avisen si se convierte en uno de sus favoritos también💕


♥ 4. Corrector... Hace poco lo descubrí y la verdad desde que lo compre y lo uso estoy fascinada! Solo con colocar un poquito de corrector en las manchitas de mi rostro y un poco de base en polvo para sellar  es suficiente. 

Actualmente el único corrector que eh usado, Bueno el segundo porque el primero fue uno en barra hace mucho que ni recuerdo el nombre.. volviendo al tema, el que uso actualmente es el HD PRO.conceal de la marca L.A. Girl. 

Su cobertura es increíble, lo único malo es que no es instantáneo, yo lo dejo actuar 1 minuto antes de difuminar con la brocha para luego esperar otro minuto para poderlo sellar con la base en polvo. 


5. El ultimo y mas importante producto que les mostraré a continuación es mi favorito de todaaa la vida!!

La base en polvo desde que la descubrí se convirtió en un esencial para mi, la llevo usando desde hace como 4 años y definitivamente esto es lo que cargo siempre en mi cartera o mochila o cartuchera, por lo cual eh probado muchas marcas. 

Actualmente estoy usando el HD Pro Face de la marca  L.A. Girl y la verdad me va bastante bien, el único problema que le encuentro es que al rato de colocarla siento mi cutis demasiado graso.. Por lo que estoy buscando otra que vaya mejor con mi tipo de piel.

Es triste porque hace tiempo no encontraba una base que vaya tan bien con mi tono de piel.


Bueno chicas, eso es todo por la entrada de hoy, espero les haya gustado y espero le dejen mucho amor💕

Gracias Y hasta la próxima entrada☀

7 comentarios:

  1. Los botecitos de los delineadores en gel se me hacen bien cutes, pero me tiembla tanto la mano que me es imposible delinearme los ojos XD

    Que bonitos colores de la paleta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si son bonitos, Pero también son super prácticos. El pincel es super fácil, solo intenta un poquito más.😊

      Muchas gracias por comentar 💕

      Eliminar
  2. Que bonito tu maquillaje, sobre todo los colores de las paletas. En mi caso yo uso maquillaje no taaan seguido (al menos últimamente) pero si que me gusta usar crema y bálsamo labial a diario :3 me ha gustado tu entrada, y tu blog en general me parece precioso. Un abrazo desde chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrda. Muchas gracias por pasarte🌼

      Eliminar
  3. no soy de maquillarme mucho y si lo hago es porque hay algo especial ese día o por que me ha dado un venazo xD
    yo no puedo usar polvos porque me resecan mucho la piel así que tengo una base, máscara de pestañas y brillo de labios o pintalabios según el día~
    los colores de tu paleta son muy bonitos y aunque me encanta el color vino a mi me quedaría muy oscuro :/
    soy incapaz de hacerme un cat eye xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias usar primers para pieles secas, así no sé resecaria tu piel unu
      Jaja el cat eye es super fácil enserio

      Muchas gracias por tu comentarios Iku💖

      Eliminar
  4. Muchas gracias por seguirme! ya me paso :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕