¡Bienvenido 2018!

jueves, 11 de enero de 2018

Entrada nueva en mi pequeño blog!
Hola Bienvenidos a mi blog!
Feliz nuevo año 2018 🎉 Espero que este año todas las personas que estén leyendo esta entrada tengan un excelente y motivador año, Que sus metas se cumplan y sobre todo que este lleno cosas positivas y buenas vibras🌞

Como notarán cambie el diseño del blog completamente.. Y no sólo el diseño, también he decidido cambiar un poco el estilo y aumentar más cosas y hablar sobre más cosas que no hablo avenido ja ja.

Y tranquilas, yo sé que ya estamos a muchos días desde que empezó enero, lo sé.  Jaja.  Pero estuve ocupada en el diseño del blog y en otros asuntos personales que no me dejaban escribir de la forma cómodo que desearía!

En la entrada de hoy les dejaré alguna explicaciones del blog y mi lista de metas para este año.
- EXPLICACIONES -

  • Estaré afiliando gente y esta vez sí lo haré, pues he activado lo de los comentarios, Así que me llegará una notificación a mi celular con cada comentario. 
  • Seguiré de vuelta a todos los que me sigan y comenten "te seguí" seguido de la url de su blog. ¿Por qué quiero que comenten la Url de su blog? Fácil, hay quienes tienen más de un blog y no actualizan los dos y quizás sigo al blog que no es.

 LISTA DE METAS PARA ESTE AÑO 2018🌿
  • Dedicar más tiempo a blogger.
  • Ser más positiva.
  • Echarle más ganas a la U.
  • Dejar de ser tan celosa .
  • Cambiar mi look.
  • Encontrarme a mi misma.
  • Pasar más tiempo conmigo y la naturaleza.
  • Pensar menos.
  • Echarle mas ganas a las cosas que haga.
  • Sonreír más. 


Bueno está es mi lista de metas. Sé que algunas se ven bien básicas pero la verdad este año fue muy difícil para mi, creo que pase el 80% del año llorando y en depresión, por lo cual me he propuesto a mi misma cambiar las cosas, pero no cambiando a los demás, si no cambiándome a mi misma. Ya ven que la felicidad es un estado de salud mental personal.. Así que sean felices chicas! Aveces ser un poco egoísta nos puede salvar. 

Besos💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕