Entrada random 🌾

viernes, 30 de marzo de 2018

Imagen de pink, aesthetic, and book
Hola chicas Bellas!🌸 En esta entrada hoy les quiero hablar sobre varias cositas así random sobre estos días, cositas de mi vida que se aproximan y como van las cosas últimamente. 
Espero no sé aburran y les guste esta entrada. Empecemooos!!☟


Hoy aquí en mi país es feriado, Por ende mi novio no fue a trabajar y hemos pasado todo el día en casa... quizás se pregunten porque estamos en casa si es feriado.. (?) Pues simple, no nos gusta salir en feriado😬 es horrible!😬 
Estamos planeando ir a la playa, Pero aún no tenemos como que las ganas suficientes para ir. Así que hemos estado posponiendo... la playa está a un par de horas de aquí, pero como tenemos un perrito nos gusta como que mega planificar todo para no tener problemitas cuando ya estamos allá. 
También les quería contar un poco sobre un viaje que estoy planificando, es algo así super cortito y rápido, sucede que la próxima semana es el cumpleaños de mi madre y me gustaría ir por su fiesta, Pero tengo dos problemas, el primero es que actualmente vivo a 8 horas de distancia y el otro es que mi novio no quiere mandarse esas 8 horas conmigo 💔 así que mi plan para esta semana es tratar de convencerlo para que viajemos juntos, Sería un viaje de dos días nada más, Pero pensarlo me entusiasma mucho.
🌼🌼Annie annie annie...🌼🌼
Cambiando de tema, les quiero contar que mi bebé ah estado sin ganas de comer estos días, hable con su doctor de cabecera pero según él está bien, lo único que ah querido comer es chatarra 😡 y como no le damos nada que no sea su pienso, Entonces la niña se ah puesto en huelga y no come, No juega, no nada con nadie. Sólo le levanta para pedir pan.😑
Por otro lado, les cuento que hace tiempo compre un par de productos de los cuales aún me estoy pensando si hacer reseña o no, siento que debería, Pero es que me da hueva! No soy de hacer reseñas de maquillaje, sin embargo me gusta mucho😍

¿Les gustaría que les hiciera reseñas de mis nuevos? 👀
Para concluir quiero avisar (por si andaban con el pendiente) que mi dieta no resultó.. el otro día fui con mi pareja a hacer las respectivas compras del hogar y adivinen que? En lugar de comprar legumbres y verduras, me compré unos ricos rollos de empanadas... esa misma noche las prepare y yo cuando me Di cuenta ya había preparado como diez empanadas 😢😢 fue fatal chicas, cuando ya estaban listas para comer, me dio un cargo tremendo de conciencia y me deprimí, pero no, No piensen que se las Di todas a mi novio, el se comió la mitad de las 10 y yo me comí la otra mitad, mientras comía, me sacaba la lágrima con la empanada y seguía comiendo.😭😭
Imagen de baby
Pero estaban ricaas, que decir. Quiero adjuntar que al día siguiente de almuerzo, me hice algo bien light.  😆
PD: no se espanten, las empanadas son pequeñitas jajaja

Y buenooo! Esa es mi entrada random de hoy, como verán si fue bien random 😆 espero les haya gustado! Un besazo 💋👄👅💋👄💋👅💋

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Te comprendo infinitamente con NO salir en un feriado ya que todos salen y es engorroso, además ver tanta gente como que me estresa un poco jajaja, aquí por lo general en los feriados la gente se va a la playa pero los pasajes de bus suben descaradamente.

    Espero puedas convencer a tu novio para que viaje contigo, será difícil al parecer así que te mando toda la suerte del mundo!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. cuando es fiesta suele ser un poco agobio aunque con el tiempo he aprendido a sobrellevarlo y no encerrarme en casa xD
    sería genial que pudieras ir al cumpleaños de tu madre, aunque estar a 8h de distancia... no me lo imagino, yo me quejo porque estoy a 4h de las ciudades!
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo con las pocas ganas de salir en días festivos, yo esta Semana Santa me he quedado en la ciudad y lo he disfrutado porque estaba vacía, casi todos se han ido a la playa y yo he aprovechado para dar paseos, visitar pueblos cercanos.. Un plan tranquilo y sin el agobio de la gente! Y a mi me encantaría ver la reseña de los productos de maquillaje, sí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!Siii haz reseña a ver cuales son esos productos. A ver si consigues convencer a tu novio. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕