Goblin [REVIEW]

martes, 20 de febrero de 2018

Este drama básicamente habla de Kim Shin, un ser inmortal que ah vivido deambulando en el mundo durante casi mil años, esto debido a un castigo de Dios por todas las personas asesinadas por él cuando era general de batalla durante la época de Goryeo.
Kim shim vive con una profunda tristeza ya que debido a este castigo ah tenido que ver morir a todas las personas que ah conocido en este mundo alguna vez. Sin embargo el tiene la opción de morir y poder descansar, la cual es quitando la espada que tiene clavada en su pecho, el único problema es que para esto necesita encontrar al amor de su vida.

Así es como en la búsqueda de ese amor, se encuentra con Eun Tak, una chica que puede ver fantasmas y quien ah estado huérfana desde los nueve años y quien no ah tenido una vida muy afortunada, pero quien a pesar de sus problemas siempre es optimista. (Es la única que puede ver la espada clavada en Kim Shin).

A esta historia le sumamos al "Tio Inquilino" quien es un ángel de la muerte que por cosas del destino termina viviendo en la casa del ser inmortal.

╰───────╮ °✧° ╭───────╯

↠Titulo : the lonely and great god

↠ Capitulos : 16+3 especiales

↠ Cadena : TVN

↠ Genero : fantasia , drama , romance
 
╰───────╮ °✧° ╭───────╯
En lo personal este dorama entro a la lista desde el primer capítulo.  Incluso yo podría considerar que es de los mejores que en visto! ¿por que?.

Explicaré los motivos que me hicieron enamorar de este dorama explicando el papel de los tres actores principales.

♥ Kim Shin
El Goblin, al vivir su vida miserable sin poder morir y viendo morir a sus seres queridos, el cuando esta de "ánimo" se dedica a servir de "Ángel de la guarda" De algunas personas, ayudando así a mejorar situaciones de otras personas que son de corazón puro y atraviesan por malas situaciones.
♥ Eun Tak: 
La novia del ser inmortal, conocida así por todos en el "otro lado o lado de los muertos". Ya que EunTak puede ver fantasmas desde niña, ella se hace amiga de estos fantasmas, ayudándolos así a solucionar el problema que les quedó inconcluso antes de morir, para que de esta forma puedan ir al "más allá".
♥ Kim Woo Bin: 
El Ángel de la muerte, según nos explica la historia las parcas o ángeles de la muerte, son personas que  al haberse quitado la vida, son condenadas a llevar el alma de otras personas muertas hasta su última estancia, un lugar en donde la persona debe tomar un té (Té del cielo), el cuál le hará olvidar todos los recuerdos de su vida, para luego proceder a ir a una escalera que es la que os lleva hasta Dios. Este castigo dura 300 años y luego de eso, se supone su alma puede ya morir y por fin descansar. 
En fin, este dorama les va a enganchar Desde la historia en si hasta el vestuario, El Ost, los actores, las escenas... básicamente todo. Como ya dije, este dorama desde el primer capítulo simplemente me engancho, sobre todo como lograron caracterizar, la vida, la muerte, al destino, el amor y a Díos, al cual lo caracterizaban cómo una hermosa mariposa blanca, sin mencionar que para mi fue como ver arte y me refiero a que visualmente es bellísima. Es como de película, la ambientación, los colores, la puesta en escena... todo perfecto.
╰───────╮ °✧° ╭───────╯

Puntuacion:  (5 puntos) Excelente    
Y a ti? Que fue lo que mas o menos te gusto de Goblin?
Hasta la proxima entrada

4 comentarios:

  1. Anotada para ver <3 gracias por la recomendación haha no sabía que dorama ver! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    La historia se ve interesante y si no me equivoco la tengo apuntada XDDD espero poder verla pronto gracias por compartir.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, yo tarde mucho en empezar a verla, pero cuando empiezas te enamoras haha.me paso :3

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕