Me gusta el Kawaii-Metal?

lunes, 2 de abril de 2018

Hola chicaaas! esta entrada es una entrada flash por decirlo así, porque la verdad estaba escribiendo sobre otra cosa, pero yo soy una persona super hiper distraída, y siempre me tardo muchas horas o aveces hasta días en escribir una entrada por el simple hecho que me distraigo en mis redes sociales o viendo cosas raras de Internet...

Fue así, como termine viendo este video en Facebook...

Cuando empece a ver el video pense "Que ridicules en esta" pensando que era un video de broma mas de los miles que hay en facebook, ya saben parodias, pero las chicas se me hicieron tan cute que segui mirando hasta que fui notando el grado de seriedad y me empece como que ah engabchar con la cancion, cuando el video musical termino, me quede super enganchada, asi que decidi ir a buscar que pedo y fue asi como llegue al Kawaii-Metal... Debo aclarar que yo no sabia nada de este genero y si es que lo habia escuchado antes no tenia ni idea, yo soy mas de la onda kpop, baladas etc, nada de metal ni sus derivados.

Volviendo al tema, me puse a investigar (ver vídeos que youtube me recomendaba jaja) y conocí un par de grupos que me llamaron muchísimo la atención. pero sobre todo me llamo mucho la atención el genero...pero entonces, ¿Que es el Kawaii-Metal??

"Kawaii metal es la fusión del J-Pop 
(música pop japonesa moderna) y el 
heavy metal de toda la vida."(F)

Dentro de este mundo de metal con mezcla de kawaii y cute, encontré a otro grupo llamado Baby metal, el cual al parecer son los creadores y pioneros de este genero.. 
Resultado de imagen para BABYMETAL

Concluyendo esta entrada ya, debo decir que no se casi nada sobre este genero ni sobre estos grupos, solo se que sus canciones y sus vídeos sobre todo me pegaron muchísimo y bueno, me gustaron varias canciones diferentes, y aquí abajito dejare los vídeos de las canciones que ahora no paro de escuchar jaja

1. BABYMETAL - ギミチョコ!!- Gimme chocolate!!

De este grupo ya había oído hablar pero jamas me llamo la atención escucharlas  y de verdad me tope con esta canción de ellas y las ameeeee, esta cancion junto a Doki Doki☆Morning y Karate, son mis favoritas!.

2. LADYBABY "ニッポン饅頭 / Nippon manju 
Es el vídeo que coloque de primero en esta entrada, no se si me gusta pero definitivamente es entretenido de ver el vídeo, y no puedo sacarla de mi cabeza e igual que sus otros vídeos clips y canciones.

3. BRATS – 脳内消去ゲーム (NOUNAI SHOUKYO GAME) (esto no es kawaii metal)


Este grupo es un  grupo de Metal Japones, y la vocalista principal es una de las LadyBaby, ella ya dejo lady baby por lo cual ahora Lady baby ya no existe como tal, el vídeo que les puse es de lo que era Lady Baby (lastima).

Ya se que esto no es Kawaii Metal, pero debo decir que me gusto mucho este grupo aunque no me gusta el metal ni nada de eso, este grupo me gusto y la chica con este look nada kawaii y con su voz me recordó muchísimo a Demi Lovato en la época de Camp Rock! 

Y buenoooo eso fue todo, esta entrada supeeer cortaaaa! Y a ustedes, les gusta el kawaii metal? Habían escuchado sobre este genero? Que les pareció?

5 comentarios:

  1. Holaaa 💕
    Conocí sobre Baby Metal por unas amigas que las amaron ♥ cuando las vi dije ay que lindas, luego las escuche y fue OOOOOOOOHHHH!
    AAAAAAH LADY BEARD!! como olvidarlo jajaja.
    ¡Me gusto tu entrada! saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue triste enterarme que Lady Beard había dejado el grupo justo cuando recién las conocí jaja :C

      Gracias por comentar :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No conocía el término "Kawaii Metal", pero a mí este tipo de música me da dolor de cabeza xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Conocía el primer grupo pues me parece muy simpático y el chico le da ese toque de "metal" finalmente, Baby metal no es tan malo pero encuentro que mezclar voces kawaii con Metal es una mezcla bastante rara XDD (pasa lo mismo con el grupo de arriba) con respecto a la ultima canción pensé que me encontraría con guturales y cosas por el estilo, hubiera sido curioso, pero fue todo lo contrario se escucha como una canción cualquiera de anime XDDDDDDD

    gracias por compartir esta musiquita kawaii malvada XD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Hola Valeria! No conocía esta rama del Kawaii, pero es demasiado para mí jeje. Aunque sin duda es muy original.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕