Me vi una Pelicula [My Rainy Days]

domingo, 18 de agosto de 2013

Bueno chicas, Ayer antes de salir a comer al parque me eh visto una pelicula muy bonita, llamada My Rainy Days.
La verdad la vi porque tiene comentarios muy buenos, el trama de la película es muy buena pero en si la película se me hace un poco aburrida! Pero igual con un buen final ^^

FICHA TECNICA

  • Titulo original: 天使の恋
  • Titulo (romanji): Tenshi no koi
  • Tambien conocida como: My Rainy Days
  • Director:Yuki Kantake
  • Fecha de estreno: Noviembre 7, 2009
  • Duracion: 119 min.
  • Distribuidor:Gaga Communications
  • País: Japan
  • Genero: Romance

SINOPSIS

Rio, una estudiante de 17 años de edad es siempre el centro de atención debido a su belleza. Sin embargo, a Rio nunca le ha importado nadie excepto ella misma debido a su traumático pasado. Sus amigos y novios sólo existen para poder sacarles provecho. Rio sólo está interesada en el dinero. Entonces, un día conoce a un profesor universitario de 35 años, Kouki, y se enamora por primera vez. Rio se siente confundida por su cambio emocional y expresa su amor a Kouki honestamente. Aunque Kouki se interesa en Rio, existe una razón por la cual no puede plantearse tener una relación con ella... Basada en una novela telefónica del mismo nombre.

OPiniOn PersOnal

Verdaderamente esta pelicula me dejo muy impactada! Osea enserio tenia 17 años! era super malvada!! es increible como pudo enamorarse asi nomas de un desconocido, ademas bueno en esta pelicula se muestra como aveces aunque nosotros queramos algo no lo podemos tener, el tenia un gran problema y es no le permitia acercarse totalmente a la chica, no queria lastimarla :(
Pero a pesar de todo fue una de esas peliculas que te sacan lagrimitas :)

IMAGENES

Puntuacion:  [Agradable] Una buena pelicula para pasar el rato :)

3 comentarios:

  1. Tengo que verla pinta muy bien >.<.

    ResponderEliminar
  2. hola yo la vi una vez
    porque sale nozomi ;)
    pero por alguna extraña razón no la termine de ver , y creo se borro
    donde la vistes? o bajastes claro
    la verdad al principio se me hizo lenta... porque se prostituía al principio después se enamora etc etc
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura esteem perdon esq me olvide poner el enlace para verla xD ahora la pongo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕