Tutorial: Como Crear cuenta en me2day

domingo, 15 de septiembre de 2013

- Crear una cuenta

Lo primero de todo es acceder a esta dirección en la que podemos empezar el registro

*Los asteriscos son los huecos que hay que rellenar obligatoriamente




- Como acceder

Primero entramos en la web principal es decir http://me2day.net/


Pinchamos en el recuadro señalado y nos aparecerá un ventanita



Ponemos los datos y le damos a Acceder. Ahora ya hemos accedido pero todavía no estamos en nuestro me2day, para ello hay que darle al recuadro marcado.


Y ahora apareceremos en nuestro escritorio, en el que podremos ver por defecto los mensajes de nuestros amigos.


Opciones

Pudes pinchar en el recuadro anterior o simplemente en tu imagen


Para cambiar tu perfil dale a perfil (프로필) y te aparecerá lo siguiente, ahora solo tienes que cambiar lo que quieras y darle a aceptar.


- Como hacer amigos

Lo primero es entrar en el me2day de quien queramos ser amigos por ejemplo de Taecyeon de 2PM, accedemos a su me2day y solo tenemos que darle al recuadro señalado y ya le hemos enviado nuestra petición (no suelen tardar mucho en aceptar ^-^)


No Olviden agregarme a su me2Day ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕