Dia de biografias [Girl's Day]

viernes, 9 de agosto de 2013

Hola chicas como estan? LOseLOse hace tiempo no publicaba nada! Asi que hoy les traigo la biografía de este excelente grupo!! jajaja soy una DAI5Y asi que quiero hablarles de ellas!
Se las presento.. Ellas son Girl's Day :3


  • Nombre del Grupo: Girl's Day (걸스데이)
  • Numero de Miembros: 4 chicas
  • Fanclub: DAI5Y (Pronunciado DAISY)
  • Debut: 9 de Julio de 2010
  • Agencia: DreamTea Entertainment (La misma que Jevice) 

Girl's Day es un muy talentoso grupo koreano de pop conformado por 4 chicas! que debutó en el 2010 bajo DreamTea Entertainment.

DreamTea Entertainment comenzó las promociones de Girl's Day antes de su debut con la creación de un Fan Cafe oficial, canal de YouTube, cuentas de Twitter para el grupo y cada uno de sus miembros. Un foro hecho para fans y también fue acreditado por la empresa como su foro oficial internacional. El grupo también se dio cuenta de las turbas de destello de baile antes de su debut en los distritos comerciales y de ocio de Seúl ganando mucho interés.


El 7 de julio, el grupo lanzó su primer MV "Gyauttung (갸우뚱; Tilt My Head)", y dos días más tarde su primer mini-álbum "GIRL'S DAY PARTY #1". Sólo dos meses después de su debut, el 12 de septiembre, se anunció a través del Twitter oficial del grupo de que los miembros Ji Sun y Ji In habían dejado el grupo y dos nuevos miembros se agregarían al grupo. Ji Sun quiere estudiar música individualmente, como ella quería. Y Ji In quiere ser actriz por lo que se concentrará en la actuación profesional. Dos días después, el 14 de septiembre, los dos nuevos miembros fueron anunciados, Yura y Hyeri. El 29 de octubre, la nueva formación del grupo lanzó su segundo single digital "Girl's Day Party #2".  En diciembre del 2010, Girl's Day consiguió su primer Programa de televisión se presenta junto con la banda de chicos de U-Kiss. El espectáculo, We Are Dating, era un derivado del programa de TV del We Are Married y emparejando a tres miembros de cada grupo (Ji Hae, Min Ah y Yura mas Soo Hyun, Alexander y Eli).
  • Sojin (Líder, Vocalista, Bailarina)
  • Hyeri (Vocalista, Bailarina, Maknae)
  • Yura (Rapera, Vocalista, Bailarina)
  • Minah (Vocalista, Bailarina)
Por Ahora su discografia esta conpuesta por un Album, un Repackage Álbum, 3 Mini-Albums & 9 Singles!
601119 10200683135582357 652455845 n
EXPECTATION
(First Album)

Fecha lanzamiento:
14 Marzo 2013

L p0025966371
Female President 
(First Repackage Album)

Fecha de lanzamiento:
20 Junio 2013

Girl's Day es uno de esos grupos que sacan canciones adictivas jajaja 
enserio, la primera cancion de ellas que escuche fue Oh! My God y desde las empece a seguir y debo decir que con cada M/V nuevo mejoran mucho mucho mas! 

ESpero que les haya gustado esta biografia y que si no conocian al grupo no estaria mal que escucharan alguna de sus canciones ya que son super buenas ^_^

Puntuacion para el grupo:  (5 puntos) Excelente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕