Estaba perdida pero Volví!! Gracias a Henry(?)

jueves, 8 de agosto de 2013


Hola chicas, espero que estén bien, Les cuento que últimamente estuve perdiendo el carño por todo u.u me aleje totalmente de lo que es este mundo lleno de música y doramas!! 
Ese es el motivo principal porque el que no actualice, alguien me enamoro y luego me decepciono y eso me hizo entrar en depresión  pero conoci a alguien mas que esta poniendo risas en donde alguien dejo llanto ^^

Esta entrada la hago porque hace poco vi este M/V y les juro les juro que fue diferente!! Todo el amor que habia perdido por el kpop de pronto volvio a nacer *-*
Me siento feliz, es que verlo a Taemin en su solo fue tan asdjkasdjkf ! & ver como Henry crece a pasos enormes también fuee tan *-* & Kyuhyun :3 

De veras estoy super feliz por los tres porque se han lucido totalmente!! 

La canción es demasiado hermoosa! todo es un conjunto de emociones que me ponen melancólica y justo cuando se llega al coro es una mezcla total de emociones !

Les dejo el video para que lo vean...


Pues gracias a este mv volvi a blogger y al kpop :3 Ahorita ya hasta estoy retome los doramas que habia dejado a media! ya casi termino uno y como habran notado cambie el diseño u.u Hace tiempo queria hacerlo pero no me atrevía porque estaba sina nimos y con miedo de que quedara mal entonces preferi postrogarlo!! pero hoy dije YA NO MAS!! jeje asi que lo cambie C:

Bueno eso es todo.... Las Quiero chicas ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕