Now is Good (2012)

jueves, 14 de marzo de 2013

Póster de  (Now is Good)
Titulo: NOW IS GOOD 
País: UK 
Estreno en España: 07/06/2013 
Estreno en Reino Unido: 21/09/2012 
Productora: Goldcrest Pictures, BBC Films, Blueprint Pictures 
Director: Ol Parker 
Guión: Ol Parker 
Reparto: Dakota Fanning, Jeremy Irvine, Kaya Scodelario, Olivia Williams, Paddy Considine, Patrick Baladi

Sinopsis:
El argumento gira en torno a una joven que sufre una enfermedad terminal (leusemia) que, lejos de entristecerse o sumirse en la apatía, prefiere exprimir cada segundo de su vida al máximo, en esto conoce al chico que la hará vivir sus mejores últimos momentos de su vida.

Notas de producción:
- Adaptación de la novela de Jenny Downham.

Curiosidades!
La curiosidad mas importante que hay que recalcar de esta pelicula para mi es que dos chicas que me super encantan cuentan, empieza por la potagonista!

-Dakota fanning
Ella es una actriz de la que eh seguido sus pasos desde que era solo una pequeña & realmente era una monada, lo que mas recalco de ella era cuando hacia peliculas & tenia que gritar jajajaja que pulmones se mandaba esta niñita!! un amor :3


& la segunda y mas importante :D

-Ailee como encargada del OST
Adivinen quien es la encargada del OST  de esta gran pelicula? :DD taratantatanaaannn :D Chiii es Ailee *¬* Cantante Coreana super sexy & guapa con una de las mejores voces entre todas las idols!! ella es una de mis favoritas, la descubri en Dream higt & cuando empece a escuchar su musica fue como "wow" jaja el OST de esta genial pelicula se llama Evening sky y estabo a cargo de la talentosa Ailee!! 
Ailee_624134_large
Como sea, nada mas me queda recalcar que.... ESta es una gran pelicula & la tienen que ver :'C

Aki les dejo el OST =)


& Les dejo el link donde la puden ver =)

8 comentarios:

  1. Aww que bonita se mira ;__;! tendre que verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chii chii, es una gran pelicula, la empece a ver solo por ailee pero te juro que ofrece mucho mas que un buen ost!! la pelli esta genail, lo malo esq hace llorar mucho :'C

      Eliminar
  2. Ayer vi el anuncio de esa pelicula!
    ahora se que tengo que verla!

    No habia tenido tiempo para agradecerte por el premio, gracias linda!

    Saludos y besos*~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Valitop! (○^o^)/)) ☆ Espero que te encuentres muy bien, gracias por recomendar esta película la veré con mi conejito. Desde la sinopsis me sentí identificada pues yo padecí Lecemia (○._.○) y estoy segura que si gané la batalla es por que mi conejito siempre estubo a mi lado (○^-^○) como una vez lo dije "El amor es la mejor medicina para sanar".

    ResponderEliminar
  4. Me super encanto !! Espero conseguir el libro pronto... De casualidad tendrás el soundtrack completo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, que sountrack?? todas las canciones de la pelicula o solo la cancion de Ailee??

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕