Cheongdamdong Alice Dorama

lunes, 25 de marzo de 2013



Título: 청담동 앨리스 / Cheongdamdong Aelliseu
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Cadena: SBS
Período de emisión: 01-Diciembre-2012 al 27-Enero-2013
Banda Sonora Original: Cheongdamdong Alice OST


Han Se Kyung es una joven  mujer con un carácter muy positivo. Su lema es "L'effort est ma force" (El esfuerzo es mi fuerza), por lo que ella se enfrenta a todas las dificultades que se le presentan, con una actitud optimista. Participa en cada concurso de diseño al que puede inscribirse y finalmente consigue su trabajo ideal en una empresa de moda, sólo para descubrir que será simplemente la mandadera de la esposa del presidente, quien resulta ser en realidad su antigua compañera de secundaria y rival So Yi Hyun, quien sólo pretende humillarla pues está decidida a hacer su vida miserable.
A raíz de esto Han Se Kyung toma la decisión de entrar a "Cheongdam-dong" (un mundo totalmente diferente), a través de su "Conejo Blanco" que en un inicio es Tommy Hong, pero al fallar con él; necesita nuevamente otro "Conejo Blanco" que es Cha Seung Jo (Jean Thierry Sha).

Pero sus mentiras pueden acabar con el amor y la confianza que le tiene Cha Seung Jo.



La verdad  es que este dorama esta muy original seria la palabra, me gusta por que no es como los otros doramas osea, no tiene la tipica niña buena no no no aquí la protagonista es mala & buena al mismo tiempo!! desde que la comencé a ver me di cuenta que me dejaría enganchada & así fue, un buen dorama como ningún otro!! puntuación? ja!! mi puntuación para este drama es excelente ***** cinco estrellas...

Espero lo vean y lo disfruten :)

Puntuacion:  (5 puntos) Excelente 

4 comentarios:

  1. O: No soy mucho de ver doramas xD El único que he visto ha sido Boys Over Flowers lol pero los OST me encantan ewe

    En fin, luego lo veré :B

    ResponderEliminar
  2. no ves muchos doramas? pues ahahah no sabes de lo que te pierdes!! risas, llantos, peleas y peleas con u pc jaaja muchas experiencias xD

    ResponderEliminar
  3. Hola... me encantó tu blog desde hoy lo sigo y seguiré todas las sugerencias que nos des... me encantan los doramas ♥♥♥

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ok :3 gracias por seguirme, yo tambien sigo tu blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕