Muchos premios mas!!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Hola mis queridas lectoras del blog & si pongo lectoras porque ultimamente mas que tutoriales estoy posteando cosas para que lean xD


Bueno el dia que publique la entrada anterior del premio atrasado me sorprendio mucho que en los comentarios vinieran & me dejen muchos mas premio *¬* eso me parecio tan bueno pero al mismo tiempo me da pereza ultimamente hacer entradas [Lose lose soy una mala blogger] como sea es que yo pense no - Cuando sera que publico mis nuevos premios??- pero luego de no  haber entrado a mi blog como por una semana, me di cuenta que tenia como 10 comentarios nuevos en diferentes entradas [tal ves esto suene cursi] pero realmente me sentí feliz & con muchas ganas de postear cosas nuevas como sea la verdad tengo dos puntos extras que aclarar:



1.- Los comentarios en mi blog son todos respondidos, TOOODOOSS!! si solo comentasteis una carita feliz igual te contestare con otra carita feliz :P



2.- Stem sobre los mensajes de afiliaciones los estoy contestando todos, pero en algunos blogs a los que intento entrar para tomar los botones de afiliación la entrada esta restringida D: & porfavor como siempre solo pido un poco de paciencia a la final [algun dia] cumple :)


Ahora si al primer premio C:



Bueno este premio se llama "Mi pequeño mundo" & se me ah sido otorgado por Tamy de Diario que pica♥ :3

Los requisitos que vienen con 'mi pequeño mundo' son los siguientes:
Responder las preguntas:


Qué significa tu nombre: 
Mi nombre significa Sano & Fuerte :3

A quién admiras tanto: 
Admiro a mucha gente pero comenzare por mi mama, luego a mi abuela porque es madre soltera de 6 hijos, tambien a mi tio gonzalo porque la verdad apesar de todos los obstaculos pudo salir adelante y ahora gracias a todo su esfuerzo es un gran doctor & por ultimo a mi amorcito platonico mi Minho

Cuáles defectos quieres cambiar en ti:
Bueno la verdad aveces quisiera dejar de ser muy confiada, ya que por confiar mucho en las personas han pasado cosas malas :C

Cuál es tu mayor temor: 
No llegar a ser alguien en la vida D:

Crees cumplir tus sueños en este año:
La verdad no, ya que para que mis sueños se cumplan tengo que terminar minimo lel Bachillerato 

2do Premio Otorgado por Iana de Mundo Cupcake


pero ya lo eh recibido asi que solo responderé las preguntas que hace Iana para las seguidores :3

¿Que es lo que mas deseas en el mundo?
La verdad la verdad deseo viajar por el mundo :)

¿Porque te creaste el blog?
La idea inialmente era tener algo bonito en Internet
¿Cual es tu cantante o actor favorito?
Mas claro de esto imposible :D

¿Cual es tu pasatiempos?
Navegar en internet , Ver doramas :3

¿Que odias de tu vida xD?
De mi vida odio a ciertas personas que parecen parasitos viviendo de los demas!!

¿Si tuvieras un superpoder cual seria o-o?
La mujer invisible asi me iria a corea & bueno seguro que voy y lo espio a minho en el baño...

¿Que detestas en una persona?
Que sea lo suficientemente hipócrita e intolerante

¿A quien quieres mas que nada en este mundo?
Creo que a mi mama & luego a Minho *¬*

¿Te consideras una perfecta chica?
Una perfecta chica si!! Ahora si me preguntas si me considero una Chica perfecta la verdad esq no!! no creo ser perfecta & jamas lo sere!!

¿Cual seria tu regalo ideal *0*?
Un boleto de avion a corea :D

¿Como seria el chico de tus sueños?
Minhooo!! lose lose estoy obsesionada xD


3er Premio Otorgado por Milena de Mis perpetraciones potinguiles

Bueno gracias Milena, este premio me ah gustado muchote!! es rosita *¬*

Las reglas son responder las preguntas =)

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
La verdad no me gusta cocinar pero si me gusta preparar postres faciles

2. ¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Los dos son importantes realmente busco los dos [sera por eso que no tengo novio?]

3. ¿Cuándo empezaste tu blog?
hace ya como medio año =)

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Fue el blog de Annyz, fue el primer blog hermoso que vi & por el cual me decidí a decir yo también quiero uno *¬*

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Creo que los dos xD

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Obvio que me cocinen *¬*

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
en los dos :D

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
No

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Patacones con queso, embutidos & huevo frito xD

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Nada, solo que no sea hipócrita conmigo nada mas!!

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Mi descarada chica versión Coreana!!

Lol el resto son muchisimos asi que solo pondre las imagenes & el  nombre del premio 


Las reglas son:
① Decir quién me dio el premio:
Gabita








Ok!! eso es todo creo que es la entrada mas larga que eh hecho bueno ya me voy besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕