Enrique habla español en "Flower Boy Next Door"

lunes, 18 de marzo de 2013


Hi ladys!! Bueno como dice el titulo, este año se estreno el drama Flower Boy Next Door & como muchos sabran este drama se ah popularizado por el hecho de que el actor principal de la historia dice que el vivio en españa & blah blah blah bueno como el vivio en españa obvio tenia que saber español y pss aki estan las dos partes en las que el habla español!! omo tan cute el *¬*

Bueno acabo de ver este drama hace unos segundos vi el final & fue hermoso realmente, este drama se termino de emitir en febrero asi que esta reciente & lo tienen que ver de ley!! no les quiero hablar mucho del drama porque ya hay muchas fichas tecnicas de este drama en la red asi como sinopsis, bueno lo mas importante, las partes de Enrique hablando español *¬*


& esta fue la segunda ves!! jajajajaja solo decian, quiero cagar quiero cagar LOL jajaja xD


jajajjaja me mataba con su quiero cagar quiero cagar LOL jajajaja para cagar necesitaba el batido de banano xD!!

1 comentario:

  1. jzajajajajaja Enrique cagar!! awww pero su español es tan tierno *¬*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕