premioo!! wii

miércoles, 14 de noviembre de 2012

hola hola mis pequeñas seguidoras de este pequeño espacio creado por mi 
Hoy vengo a hablarles de este hermozo premio que me dio Kary Lol ya me lo habia dado hace tiempo pero estaba medio ocupada, exactamente publico este premio el dia LUNES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2012 copie y pegue la fecha desde el blog de ella Super FAIL como sea estoy feliz de recibirlo!!

Millones gracias Kary



Las reglas deben ser cumplidas sin excepción:

-Pasarlo a 10 blogs 
-Enlazar el blog que te lo pasó (ya está arriba)
-Describir con 3 palabras a ese blog: Eficiente, Cute, genial



-Responder:



7 cosas que me gustan:

Chocolate

Amo el capuccino *O*
Música
Corea
Kpop
Oppas sexOoosos
Doramas *w*


Miedos: Oscuridad
Sueños: x.x
Comida: Las empanadas que venden en mi colegio 
Placeres: Internet, Kpop, doramas, Oppas, conciertos, Dormir, Blogear, facebook, Youtubear
Sueños de viajes: Coreaa y Paris
Película: por ahora un noviazgo escalofriante pero en realidad son muchas
Libro: Muchos *w*
No sé vivir sin: Internet, amigos, familia, doramas *O*
Describete en una palabra: extrovertida 

Eso es todo y Adios, sorry como siempre pss  no quiero ser mala asi que dejo el premio abierto para todos los que sientan merecerlo ^.^


4 comentarios:

  1. que bien ya he recibido este premio 2 veces con la tuya seria la tercera vez, pero realmente un premio tiene que tener ganadores y si sus nombres no estan ps u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, pero esq todo mundo ya tienes este premio y pss no conozco muchas chicas poreso lo dejo asi abierto pero tienes razon tendre que empezar a poner nominados...

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕