JapOn JapOn everywhere

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Algunas curiosidades frikis y modas japonesas...

PESTAÑAS POSTIZAS 
Estas son la nueva moda en Japón 
Estas pestañas postizas ¡¡No son como todas!! Sino son exageradamente largas con muchos motivos y diseños

(Curiosidad friki) BRASSIER MASCULINOS


Sip.. aunque ustedes no lo crean es cierto y es una novedad en Japón. Según dicen se los utilizan para sujetar y reafirmar los pectorales de quien los lleve.
Sorprendentemente dicen que se venden muy bien, están disponibles en rosa, blanco y negro, y para diversas tallas. Hahaha!! XDD esperaba algo así :JOJO: 
[hombrecontentosujetador.jpg]


(modas) JEANS BIKINI

sexy_japanese_girl_3.jpg

Esta es una historia un poco inusual los pantalones son echos en brasil y solamente son vendidos en una tiendas en Japón. Estos pantalones veraniegos están haciendo furor en Japón con un estilo muy provocativo.

(curiosidades frikis)LOS CARTELES DE LOS BAÑOS



Esta foto es la de un cartel del baño de un tren japonés. Este nos indica que normas debemos seguir para usarlo. 

CORBATA-VENTILADOR:

Una manera de refrescarse sin alejarse de lo elegante y si trabajas cerca a la PC todo el día en una oficina que quizas no tenga aire acondicionador, pues que mejor que conectar tu corbata al puerto usb y refrescarse con un poco de aire.

INSPECCIÓN DE ROPA INTERIOR
.___________.

En los colegios e institutos japoneses se realizan periódicamente inspecciones de bragas entre sus estudiantes femeninas. Al parecer las inspecciones se realizan para comprobar que las japonesitas no se han olvidado esta prenda en sus casas. Y para evitar que se produzcan descuidos cuando las jovenes chicas llevan sus uniformes escolares mientras están en clase y que se muestren las partes pudorosas de las chicas, sus profesores optan por métodos como el que ven en esta imagen.

PALILLOS CON VENTILADOR


Si estás cansado de soplar a los fideos para que se enfríen, este es tu invento, aunque ten cuidado con las salpicaduras.

ALMOHADA BRAZO DE NOVIO

 En el mercado Japonés salió un nuevo producto diseñado exclusivame para las Japonesas solteras en busca de un confortable brazo masculino durante las noches. La ‘Almohada Brazo de Novio’ tiene la forma de un brazo gigante que te permite abrazarlo o acomodarte entre él toda la noche, sin necesitar a alguien que llene la plaza. Esta almohada de proporciones reales, es producto de la compañía de productos de cama, Kameo Corp., localizada en la ciudad de Fukuoka. Han vendido más de 1,000 de éstas desde que fueron oficialmente lanzadas. Su costo? $80 (8,500¥), y puede conseguirse tanto en Japón como a través del internet. La compañía también esta planeando mejorar la actual almohada por nuevos y más variados modelos, como uno más musculoso por citar un ejemplo. También tienen en mente el desarrollo de un falso vientre de mujer para compradores del sexo masculino. 

Definitivamente Japon es un lugar lleno de sorpresas e inventos raros.

12 comentarios:

  1. Me gusto mucho *O* habian algunas cosas que no sabia!Como los brassier para hombres n.n me dio risa porqe me recordo algunos amigos q siempre hacen competencia de qien tiene mas pechos (? xD

    Muy bueno tu blog n.n Soy una de las q voto por cosas de Japon..

    Bsos te sigo <3

    ResponderEliminar
  2. No entendí lo de los pantalones bikini pero definitivamente es algo que nunca usaría! D: Me mató el cartel del baño XD y bueno, las inspecciones de ropa interior O_O que vergüenza pero ya que? O:

    ResponderEliminar
  3. Ñosss!! Que extremistas los Japoneses,son muy buenos inventando y tienen talento pero eso de la inspección buff!! Por cierto te sigo el blog ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es tipico de los japoneses, gtacias por seguir el blog...

      Eliminar
  4. Loool xD que cosas más raras, pero ni modo, nos gusta asi como dijiste jejej x3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja exelentes curiosidades mori con los bassieres para hombres y con esa imagen jajajajaj muy buena entrada saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol cuando yo recien vi la imagen del tipo este con ese brasier tambien me fui de carcajadas xD

      Eliminar
  6. Owww que interesante tus entradas, de verdad son noticias y artefactos curiosos :D. Me llama mucho la atención, quisiera ir y buscar mas novedades. Bueno Saludos Vali :3
    PD: Lamento no haber pasado antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias por tu comentario!! asi me doy cuenta que esta bien que empiece a variar el blog ^.^

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕