100 seguidores + Premio

lunes, 12 de noviembre de 2012

Tumblr_mcslnc3av41ru9tr1o1_500_large

Hola hola chicas 
Bueno Antes que nada pss queria darles las gracias a todos mis seguidores por todos los comentarios, mensajes y visitas, realmente GRACIAS este blog no seria  nada sin ustedes!!

EStoy realmente feliz de que cada dia crecemos mas y pss de que ya seamos +100 quienes formamos parte de este blog.......  lol me emocione ok, pero realmente estoy feliz!!

Pss nada vengo a dejarles este premiO hecho por mi para ustedes!!

Reglas//*
Publicar el premio diciendo porque te gusta mi blog y que te inspiro para hacerte seguidor de el, ahhh y que tal te parece la dueña \o/ 

Para que el gift se mueva en tu  entrada del blog tienes que darle a la opcion TAMAÑO ORIGINAL cuando copies y pegues la imagen en el editor y eso seria todo, asi se movera sin problemas el gift //* kiss kiss//*

Clic akii para visualizar el gift en tamaño 500x343  *O*
Este premio es tuyo solo tuyo, tomalo con confianza siguiendo la regla please!!  es para todos, absolutamente todos mis seguidores, porfa me harias muy feliz si te llevaras el premio !

Si haces la entrada siguiendo las reglas avisame, muero por ver las respuestas 

Eso es todo, ahh me olvidaba, si quieren afiliar dejen un comentario debajo de afiliacion

PD: si te molesta la musica muy alta, te ruego que le bjes el volumen a tu PC , esq yo no puedo hacer nada para que se escuche menos alto :'(
lo siento muchisimo

11 comentarios:

  1. felicidade por tus +100 seguidores!!! y que lindo tu premio.. ahorita te afilio!!

    ResponderEliminar
  2. Lindo premio!!!FELICIDADES X LOS 100!!!espero q siga subiendo el nro y q continues publicando hermosos tutos q me han ayudado mucho!!!Mucha suert y BESOS.
    X cierto...precioso diseño.x el momento x falta d tiempo no he actualizado mi bloguis,pero trat d buscarm un espacio y postear el priemo...gracias es mi primer premio...:3 >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww *w* millones de gracias Alice!! es tu primer premio?? Ok te tomare en cuenta para el proximo tambien ^.^
      Cuidate mucho Alice, estoy anciosa por ver las respuestas a mi pregunta ;)

      Eliminar
  3. mega felicitaciones linda te mereces mas mas mas mas mas
    hasta el ifinito y mas alla ^^
    me llevare el premio ^u^ jojojo
    mill gracias linda
    que siga evolucionando
    este
    blog
    tan dulce kawaiitastico ^^ okis
    felicidades

    ResponderEliminar
  4. hola tu blog es super lindo me encanta y gracias por seguir mi blog es un placer conocerte ahora te sigo n.n

    ResponderEliminar
  5. Oww gracias!! ensima yo era la numero 100 XD graxxie♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕