Como usar el reproductor de musica #Billy

viernes, 2 de noviembre de 2012

Hola chicas les vOy a enseñar como poner este reproductor ya que a muchas se les ah dificultado el manejo!! pero tranquilas a mi me paso igual la primera ves

Empecemos!!

Antes que nada debes subir tu Mp3 a un generador de codigos...... mi recomendacion es que usen FileDen.com , es el que yo uso y hasta ahora me anda bien ^^

Vayan a la pagina de 


Luego  sigue los pasos de la siguiente imagen y todo fresOn 



NOTA: Si quieren poner varias canciones es super facil solo tienes que subir todas las canciones que quieran desde su ordenador a un generador de codigos mp3 y ponen en los espacios en blanco asi:


Le das clic a generar Code: 

Esperas....... y copias el codigo:

Por ultimo lo pegas en un Gadget HTML y le das a guardar ^.^


TUTORIAL PARA USAR GENERADOR DE CODIGOS MP3

Para subir su cancion tienen que seguir los pasos:

Crear una cuenta en FileDen.com

Luego con la cuenta ya creada buscan donde dice Upload y selecciona su archivo
Luego le dan a :

Esperan unos minutos y les aparecera esto:


Luego selecciona unicamente lo marcado en la imagen de abajo:

 

y eso es todo!! Adios

No olviden comentar

10 comentarios:

  1. hola linda
    *-* que rapida eres flusssshhh
    *oooo*
    millones de gracias por poner este tutorial linda ^^
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ^o^/ happy
    GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  2. Valiitop grax <3 cojere tu tutorial y tus imagenes Okey? claro que con sus respectivos credits ^^..

    Kises♥

    ResponderEliminar
  3. como hago para subir muchas canciones?

    ResponderEliminar
  4. ¿Podrías hacer un tutorial o un aporte para personalizar el reproductor SCM Music Player, por favor?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕