7 meses después...

martes, 12 de septiembre de 2023

Mi bebé de pronto ah crecido mucho dentro de mi, se empezó a mover, se empezó a notar mucho en las ecografías, confirmamos que era una niña, le gustaba escuchar las voces de sus papis juntos, un día no me dejo dormir más, creció tanto que dormir con ese barrigón parecía un reto extremo, y una tarde empezaron las contracciones, eran contracciones? No estábamos seguros, mi intuición me decía que si, que debía contarlas, y aunque pararon, a los dos días rompí fuente, estábamos demasiado nerviosos, nerviosos a morir, temblábamos, eran tantas emociones, felicidad, miedo, emoción, había llegado el momento, el momento de conocer a nuestra niña pero aun así lo tomamos con calma, preparamos nuestras cosas y nos dispusimos a ir al hospital, llamamos a nuestra doctora, me realizaron el ingreso, estábamos emocionados de verdad x2 empezaron los monitoreos, empezaron realmente las contracciones, pero había un problema, no estaba dilatando, pasaban las horas y yo no dilataba, la preocupación nos empezó a carcomer así que decimos inducir el parto y empezó el martirio, contracciones tan fuertes que me cegaban del dolor, yo caminando por todos los pasillos para ayudar a apresurar todo, los incómodos tactos para ver cómo seguía mi dilatación, los tactos dolían mucho… varias horas después parecía que Por fin llegaba el momento, me subieron a sala de partos, después de que se me fuese inducido el parto, después de mil tactos, después de una epidural, de pronto Por fin Por fin Por fin tenía en mis brazo a mi pequeña bebe, mi ángel, La Niña que vino a cambiar toda mi vida, mi fisiología, mi forma de pensar, mis metas, mi matrimonio, TODO TODO TODO lo cambio y estoy mas feliz que nunca..


Y 7 meses después…


Para mi Chloe Gracias por enseñarme una nueva versión de mi, una que nunca me hubiese esperado, una versión más responsable, mas madura, más íntegra. Eres todo lo que está bien en mi mundo y eres todo lo que siempre quiero proteger.

Eres el resultado de mucho esfuerzo y amor por parte de tus padres que cada día intentamos ser los mejores padres para ti. Te amamos. 


Para los integrantes de este blog… Espero les haya gustado este pequeño resumen de lo que han sido estos meses en mi vida, lamento haberme perdido tanto tiempo, estaba descubriendo cómo ser mamá, ha sido un camino largo, no ha sido fácil, pero ha sido todo lo que siempre espere, perdón por tener el blog tan abandonado, actualizaré más, sobre todo un poco de skin care, shein, cositas para bebe, recomendaciones etc etc 🤍



Los veo pronto.


Con cariño, Val💕


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕