Cuidando mi piel durante el embarazo ♥

miércoles, 2 de noviembre de 2022

En esta entrada les hare una pequeña review de los productos que estoy usando actualmente para cuidar mi rostro y piel durante el embarazo.
Algunos productos de los que nombrare a continuación no son para todos, por favor siempre consulta con tu dermatóloga de confianza antes de usar alguno de estos productos!
Missha All Around Safe Essence Bloqueador solar SPF45/PA + 
Este es mi bloqueador solar, ya llevo tiempo usándolo y como es apto para usar durante el embarazo no tuve que reemplazarlo, estoy muy contenta con este protector porque es hidratante, refrescante y su textura es muy muy ligera, es como ponerse una cremita en la cara, es mi protector solar favorito!!
Lo puedes conseguir en Amazon 



The Ordinary - Azelaic Acid 10%
esta cremita es para el rostro, es parte de mi rutina matutina y nocturna, me la recomendaron porque es amigable con mi estado de embarazada ya que no contiene ingredientes que puedan penetrar la placenta por ende es seguro para mi bebe, decidí comprarlo principalmente porque con el embarazo me llene de acné y ese acné después de unos días se convertía en manchas oscuras, debo decir que desde que lo uso mi acné ha disminuido un 90%, me ha sido muy útil!
Lo pueden conseguir en Sephora


The Ordinary - Niacinamide 10% + Zinc 1%
Este Serum la verdad es una maravilla, lo uso en conjunto  del producto anterior y la verdad 10/10, me deja la cara como porcelana y en conjunto ambos han logrado dar un acabado muy aterciopelado a mi piel, lo recomiendo!
Lo pueden conseguir en Sephora por $6,50


Klairs - Fundamental Water Gel Cream
Esta es una crema/gel hidratante y la verdad es mi favorita, todos los productos que yo recomiendo son super ligeros en el rostro pero con un poder de accion muy alto y esto es porque la verdad yo odio los productos que son muy pesados o grasosos y les puedo asegurar que este productos se siente delicioso en el rostro!
Yo lo compre en Yesstyle aunque actualmente esta agotado.


Ok a partir de ahora les voy a mostrar dos productos que me recomendaron para evitar las estrías, antes de hablarles de los productos daré mi opinión sobre las estrías en el embarazo porque me parece que hay mucho mito y las marcas pueden abusar un poco de eso, creo que si las estrías te salen o no es un tema totalmente de genética, no creo que exista una crema milagrosa que evite que te aparezcan, en mi caso ya tengo 6 meses casi 7 y aun no me ha salido ninguna ni parezca que me vaya a salir, seguro me salgan mas adelante pero si no me han salido aun les puedo garantizar que nada tienen que ver las cremas, yo compre estos dos productos por miedo al principio porque todo el mundo te avisa o advierte de las estrías pero la verdad eh comprado algo que poco uso, apenas me pongo 1 o 2 veces a la semana, no mas y se que hay chicas que se gastan tarros y tarros de este tipo de productos e igual les salen así que ya les dejo a su consideración comprar o  no.

Yo uso esta crema y este bálsamo de la marca Palms, con aceite de karite, la crema honestamente huele mal, huele mejor el bálsamo, pero es muy grasoso, la crema por el contrario es una textura un poco mas ligera y tiene mejor sensación, yo uso la crema por el día y el bálsamo por la noche, si tuviera que recomendar uno solo de toda la linea de palms (porque tienen mil productos para evitar las estrías) solo recomendaría el bálsamo!




Bueno, eso es todo por hoy, espero les sirva esta información si también están embarazadas o conocen a alguien que les sirva! 
BESOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕