Actualización, sigo viva!!

miércoles, 10 de julio de 2024

Hola a todas las personas maravillosas que me leen aún cuando me desaparezco un montón.

Espero hayan notado que estuve cambiando un poquito el diseño del blog y es que esto tiene un motivo, estoy dándole otra cara al blog, refrescándolo si me sigues desde mis inicios allá por el 2012 sabrás que mi blog ha crecido conmigo, mi primer diseño era super cute con figuritas, brillitos, mucho color y mucho rosita🥹 y luego estuvo mi versión adolescente donde publicaba en su mayoría cosas que me interesaban como adolescente, incluido mis dramas personales jaja pero ahora quiero mostrar una faceta diferente de mi, la versión de adulta y mamá porque la verdad si me siento diferente, desde que mi bebé nació mi vida dio un giro de 360°! 

Me encantaría poder decir que la maternidad no te cambia pero la verdad es que si, volver a sentirse uno mismo de cierta forma se siente imposible, mi bebé ya tiene 1 año y 5 meses y apenas siento que soy yo (a veces)

No dormir por las noches tiene sus consecuencias 😅

Pero saben que? Me siento bien, me siento feliz y creo que nunca en mi vida me eh sentido más plena...

Por otro lado, les quería agradecer mucho por el cariño que recibieron mis post anteriores en donde hablaba sobre mi embarazo 🥹 no había visto los comentarios hasta hace unos días atrás, estamos 2024 y tenía comentarios del 2022!!

En fin, prometo estar más activa, tengo tanto que contarles, tantas cosas nuevas que he aprendido y me gustaría compartirlas 💕

2 comentarios:

  1. Es un antes y después pero real el tener un hijo... sin dudas. Me alegro que sigas por acá después de tanto tiempo y con las ganas renovadas. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕