Ser adulto en medio de una pandemia

viernes, 18 de diciembre de 2020

He descubierto que lo mas difícil de crecer no es tener que ser responsable de mi misma, ni de las cuentas de la casa, ni del trabajo, si no, que lo mas difícil es darme cuenta que sola soy responsable de mi estado mental y emocional, les juro que es tan difícil, cuando pertenecía a mi madre, ella se encargaba de eso, ella siempre estaba ahí siendo el pilar fundamental para poder seguir, siempre lista para solucionar mis bajones emocionales, ahora, soy yo y solo yo, ahora se que cuando me siento agotada nadie viene y me toma la mano y me ofrece sopa, cuando estoy llorando en mi cuarto angustiada porque el mundo es demasiado ya nadie entra por la puerta con toda la actitud positiva y me abraza y me saca de la oscuridad, ahora debo hacerlo yo misma, puedo llorar horas y horas y nadie va a atravesar esa puerta, entonces dejo de llorar porque estoy cansada, porque me duele la cara y los ojos y debo auto reponerme, es difícil para mi y se que es difícil para otras muchas personas.

Con este post solo quiero recordarles que no están solos, no son débiles, solo es un momento difícil, pronto pasara ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Con amor, Val

7 comentarios:

  1. tristemente hace tiempo que estoy sola y que nadie va a venir a ayudarme ni a darme un abrazo o estar ahí para mi así que entiendo perfectamente ese sentimiento
    te mando un abrazo muy fuerte ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Val, la salud emocional es muy importante, y más después de un año como el 2020, fue un año dificil. Espero te encuentres bien y tomes ánimos <3

    ResponderEliminar
  3. Comprendo perfectamente el sentimiento. Agradezco enormemente no tener que depender de una computadora para poder estudiar, creo que me resultaría tedioso a estas alturas.

    Aunque el hospital no es precisamente la mejor idea de como distraerse, la verdad todos los días me da ansiedad de a donde me enfrentaré cada día. La verdad es pesadisimo.

    Quisiera poder tener algo diferente pero a la vez no.

    Espero que todo mejore para ti. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola chiquita, me entristecio un poco leer tu post, como que me sentí así cuando recién estuve viviendo sola.

    Espero que estes bien. De verdad.
    Espero que pronto vuelvas a publicar, tu blog me gusta mucho.

    Cariñitos

    ResponderEliminar
  5. Eso fue lo más parecido a un pequeñito poema para el ser más maravillo del mundo y ese ángel que nos fue asignado para cuidar de nosotros, ese hermoso ángel se llama mamá!

    Por mi parte me toco la fortuna de tener una madre maravillosa y llena de bondad en su corazón, no solo para mi sino para todas aquellas personas que lo necesitan, sé que si algo me pasará ella estaría por siempre ahí, agradezco a ella por ser mi mamá, a pesar de que dificilmente he pasado por ese tipo de situaciones de lloro, tristeza y angustia porque suelo ser una persona muy solitaria, reservada y me hago mucho la fuerte en cualquier situación, jamás dudaría de que ella estará siempre conmigo en los buenos y malos momentos.

    A pesar de ir crecindo y convertirte en adulto, a las mamás nunca se les terminará ese amor por su hijo y aunque en ocasiones no puedan estar en el momento que más se les necesita por la razón que sea, esa hermosa y sabía mujer siempre estará en nuestro corazón y nos hará compañía desde donde este, agradezco cada día por tener a mi madre saludable y bien y sobre todo pienso que hay que valorar cada uno de los momentos con nuestra mamá.

    te envio un enorme saludo y todos mis buenos deseos, recuerda que además de la mamá (y nadie jamás como ella) a tu vida van llegando personas que se quedan cuando más los necesitas.

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me siento tan identificada con este texto. Aunque tengo la suerte de todavía contar con mi madre, que es el pilar de mi vida, la que me ayuda ante cualquier problema y la que sabe lo que estoy pensando con solo mirarme a los ojos, hay momentos en los que me siento sola aunque esté rodeada de las personas que más me quieren. Suelo ocultar tanto mis sentimientos que nunca me permito llorar delante de nadie, ni de mi madre.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕