Actualización despues de largo hiatus!

domingo, 30 de mayo de 2021

Sorrryyyy! antes que nada disculpen por perderme así tanto tiempo, realmente no pensé que la gente leía mi blog y como hoy encontré varios mensajitos de chicas bien lindas preguntando por actualizaciones del blog sentí que es importante que escriba.

Les comento que estoy bien, han pasado muchas cositas buenas y tengo mil reseñas que hacer de shein y productos jaja y si tengo muchas ganas de seguir actualizando, no quiero cerrar el blog pero realmente no me había dado cuenta que desde diciembre del año pasado no había actualizado, les juro que me estanque en Enero jajajaja pero ya me di cuenta que han pasado varios meses y era justo y necesario avisar que sigo viva y que EL BLOG NO ESTA CERRADO solo tiene una dueña super despistada, PERRRDOOON AGAIN! 

Voy a empezar a  escribir mas seguido y me asegurare de no solo escribirles cosas deprimentes, oki?


Gracias a ti que dedicaste un minuto de tu valioso tiempo para leer mis palabras, tkm

4 comentarios:

  1. Me pasaba lo mismo exactamente casi diario, no siempre revisaba el blog y veía que nadie nuevo había comentado me sentía desanimada por eso y me quitaban ganas de escribir.


    Espero que lo recuperes, estoy intentando a full ser comprometida con el blog. Espero tu tambien

    cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd intente entrar a tu blog y esta vencido :(

      Eliminar
    2. Ay si :( me cobraban mucho por el dominio amix. Estaba en búsqueda de otro pero no he quedado a final de cuentas con ninguno :)


      saluditos chiquita

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕