Series de época para ver en esta cuarenta

miércoles, 29 de julio de 2020


Esta cuarentena nos ha jodido a todos de diferentes formas, a algunos nos arruino planes así como nos ha impedido visitar y abrazar a nuestros seres queridos... Yo ya pasaba mucho encerrada en casa pero si tenia planes para meses pasados y todo ha quedo postergado :(

En esta cuarentena mi plan era ejercitarme y estudiar ingles en linea pero simplemente fracase y termine horas y horas frente al ordenador y el netflix, he visto películas y doramas de todo tipo pero definitivamente mi mayor descubrimiento fueron las series de época, yo ya sentía un gusto por alguna que otra película como en su momento fue "El violinista del diablo", de la cual hice una reseña en este blog, pero nunca espere que me gustaran tanto las historias ambientadas en esa época!

He visto varias pero hasta al momento las que mas me han marcado fueron las de a continuación:
Anne with an E.

Not convinced that 'Anne with an E' is good enough for another season? Let me give you 7 solid reasons why 'Anne with an E' does not just deserve to return to the screen but also deserves more seasons to inspire and make our world better. Beware of spoilers though. I'm going all in.
Esta serie nos remonta al año 1896 y trata básicamente de una niña huérfana, la cual por cosas del destino termina en casa de los hermanos Cuthbert, desde entonces empieza un viaje por la vida, pensamientos y emociones de nuestra pequeña AnnE, la cual a medida que avanza la serie, nos enseña cosas tan pequeñas y básicas como la gratitud, verdadera amistad, pero también nos enseña cosas imprescindibles como el amor propio y empoderamiento femenino.

Aunque esto ultimo no lo encuentras totalmente en el libro, estoy totalmente segura que la serie va a gustarte y te hará sentir mil emociones, ver AnnE es como subirse a una montaña rusa de emociones de la cual no vas a querer bajarte y al finalizar solo te quedas con ganas de mas historias en green gables.

Anne esta basada en el libro de Lucy Maud Montgomery, "Ana de las tejas verdes", y su publicación original fue en 1908, Canadá, este cuenta con ocho libros, aunque lamentablemente la serie solo nos dio 3 temporadas.

Bazar de la Caridad

El Bazar de la Caridad - Serie 2019 - SensaCine.com

Basada en hechos reales, esta serie nos cuenta como varias mujeres de la alta sociedad mueren en un inesperado incendio mientras estaban reunidas en un evento de caridad. Inspirado en el incendio del 4 de mayo de 1897 en París.

No hay forma de describir esta mini serie jaja es que no les quiero dar spoilers pero de verdad les gustara, al leer la descripción no me daban ganar de verdad pero una vez que inicie me fui de largo hasta que termino. muy entretenida!

Alias Grace

Alias Grace (1996) serie de ficción histórica canadiense.
Esta es otra serie basada en un libro, la verdad cuando la inicias parece un drama, pero a medida que avanza te das cuenta que es mucho mas que eso y al final termina siendo un triller psicológico!! me quede loca con el final!

Alias Graces, es una mini serie basada en el libro de Margaret Atwood.

La serie relata los asesinatos del señor Thomas Kinnear y su ama de llave Nancy, de los cuales han declarado culpable a Grace, una jovencita de 14 años, hasta que llega a Canadá un medico que pondrá todo la culpabilidad en duda y descubrirán mas secretos oscuros de la joven Grace.

Esta también es otra serie de la que no puedo escribir mucho ya que al ser mini serie siento que los spolearia si les cuento mucho mas, solo puedo decir que vale mucho la pena por el giro inesperado que da al final.

Bueno eso es todo por esta entrada, pronto estaré actualizando este blog y espero realmente le den una oportunidad a estas series, estan muy buenas!

7 comentarios:

  1. La primera de Anne, ya la vi toda pero me apunto las otras dos que se leen muy interesantes y si esta cuarentena es horrible, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. vi Anne with an E casi cuando salió y me encantó aunque una pena que se quedara solo en 3 temporadas :(
    las otras dos series que comentas no las conocía pero parecen interesantes :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Mi mamá, cuando pone Netflix, suele preferir alguna película porque le suele dar flojera meterse con una serie... Pero el otro día, cuando me levanté y fui a su cuarto, la encontré viendo el primer episodio de "Anne whit an E". En algún momento había considerado probarla, cuando recién se estrenaba, pero al final no lo hice. Como estaba esperando despabilar un poco para comer algo, me quedé ahí mirando, ¡y me terminó re enganchando! Desde entonces vemos un par de episodios todas las noches, después me pongo a estudiar. Ya vimos dos temporadas, nos falta la tercera. Ojalá la juntada de firmas sirva para que decidan hacer una cuarta. Me encanta, me recuerda a "Candy Candy" (uno de mis animes preferidos de la infancia) y la protagonista es adorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le dieran una oportunidad, la verdad es que es de esas series que vale totalmente la pena ver, un beso💕

      Eliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Solo reconozco Anne, que me han dicho que es buena
    aunque tengo muchas series por ver jajajaja, gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕