— 2020 —

lunes, 3 de febrero de 2020

Antes que nada quiero decirles a las seguidoras de este humilde espacio que, de todo corazón espero hayan pasado una muy bonita navidad y excelente inicio de nuevo año ; y de verdad disculpas por no publicar mas seguido..

Ahora si, les cuento que llego febrero del 2020 y yo apenas estoy escribiendo en mi blog nuevamente... estoy fatal, lo se lo se, pero es que he estado ocupada entre el viaje, trabajo y otras cosas..
En la entrada de hoy voy a resumir un poco de lo que fue mi diciembre del 2019 y por supuesto mi Enero de este nuevo año!

Empezare por diciembre..

Navidad y Noche vieja 

Mi pareja y yo decidimos que era momento de pasar las fiestas con su familia, lo cual considere justo ya que estamos bastante lejos de ellos, les pongo en órbita, sucede que mi pareja es Español y actualmente vive conmigo aquí en Ecuador, cada cierto tiempo sus padres vienen o nosotros vamos pero nunca antes habíamos celebrado las fiestas de diciembre en España con el resto de su familia, así que como  ya dije, era el momento.

Viajamos a inicios de diciembre y pasamos lo que fue navidad y también noche vieja allí, para mi fue una experiencia bastante divertida, porque realmente las costumbres son un poco distintas, en mi país se celebra navidad normal, pero en mi familia no, así que, la cena, intercambios de regalos etc fue diferente a lo que estoy acostumbrada.


Luego otra cosa distinta que note es como celebran la noche vieja, empezando porque le dicen "noche vieja", pues en Ecuador se celebra "Fin de año" o "Año nuevo" y se que es una tontería pero para mi fue una diferencia bastante grande jaja también por cuestión de tradiciones, por ejemplo en mi país quemamos muñecos al llegar las 12 de la noche, en cambio en España comen uvas al sonido de las campanadas, me sorprendió que las campanadas sean todo un evento y hasta las transmiten en tv 

Pero bueno todo esto fue una bonita experiencia para mi, sobre todo porque la familia de mi pareja me hizo sentir demasiado bien, son unas personas increíbles!! Amo a mis suegros

Debo decir que aparte de pasar increíbles días en familia, también visitamos muchos lugares y estuvimos en un par de lugares de Europa, fue un viaje muy bonito, en próximas entradas estaré detallando mas sobre estas vacaciones que tuvimos y por supuesto fotitos!

Conoci la Nieve 

En mi pais hace calor todo el año asi que nunca antes habia tenido la suerte de conocer la nieve y eso y me hacia mucha ilusion, al fiinal mi novio me ha llevado a un lugar donde hay nieve casi siempre y la verdad me ha hecho muy feliz, fue muy divertido!!
En la próxima entrada también les daré detalles de lo que fue esta experiencia, en cuestión de fotos!

Enero 
Me encanta este mes porque es uno de los mas lluviosos, pero al mismo tiempo es horrible porque también es cuando mas calor hace.. en mi país el clima siempre ha estado muy loco (• ̪ ●).

Al regresar del viaje, tuve que volver a viajar a mi ciudad natal donde vive mi madre para ir a por mi mascota ya que durante mis vacaciones mi madre se quedo con ella, 8 horas de viaje en un autobús, un viaje super cansado, de ida y vuelta :c

Aunque fue un viaje cansado de verdad la extrañaba demasiado!!
Y bueno basicamente ese ha sido mi diciembre, entre viajes y luego al volver cosas ya de rutina, en fin, tengo muchas cositas que contarles, pero ire haciendo entradas poco a poco gg

Gracias por leer


4 comentarios:

  1. aquí es una gran tradición comer las uvas a las 12 xD aunque como no me gustan tomo cacahuetes
    es genial que pudieras visitar a la familia de tu novio y ver la nieve! :) y el viaje por Europa, que envidia *^* espero oir de tus aventuras :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Ohh me alegro de que hayas experimentado ver la nieve y las 12 uvas! Yo este año no me las tomé pero sí, es algo que casi todos hacemos en España ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss que monada de perro! Yo ahora tengo un gato, un trasto, jajajaja.
    La nieve es genial, pero luego es un rollazo, porque te resbalas y hace muchoooo frío!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕