Mis diez series favoritas de netflix 2019

martes, 3 de diciembre de 2019

El año esta terminando y Netflix y yo hemos tenido una muy buena relación jiji 
así que el día de hoy les quiero hacer una mini lista de las diez series de netflix que me han encantado, OJO que digo de netflix porque donde las he visto es en esta plataforma e igual seguro estarán en otras plataformas, pero netflix es la que uso yo!
PD: no las pondré en orden de favoritas si no es orden de las menos conocidas (según yo) a mas populares. Ahora sin mas, comienzo!

1.- Dear White People: 

Resultado de imagen para dear white people
Esta historia empieza con "Samantha White", estudiante universitaria, mestiza, quien ha sufrido racismo desde pequeña por ser negra y tener un padre blanco, ella es la creadora de un programa radial universitario llamado "Dear White People" en el cual expresa y denuncia su sentimiento hacia el racismo que vive toda la comunidad de estudiantes negros dentro del campus, creando así una visible división entre estudiantes blancos y estudiantes negros, el problema es que ella tiene un secreto, esta enamorada de un chico blanco.

2.- Re:Mind

Imagen relacionada
Un grupo de estudiantes despierta y se ven atrapadas en un lugar desconocido, encapuchadas, encadenadas a un comedor, con el paso de las horas empiezan a desaparecer una a una y lo único que podría salvarlas es recordar por que están ahí.

A esta serie no le tenia fé y de hecho Netfix me la recomendó muchas veces, no fue hasta que una amiga me hablo de ella que decidí darle una oportunidad y la verdad no me decepciono, me gusto!!

3.- Así nos ven

Imagen relacionada
Esta serie habla sobre la historia de 5 adolescentes acusados de intento de asesinato y violación brutal a una corredora en el Central Park.
Esta serie me dejo super impactada y apenas llevaba el primer capitulo, quede super mas impactada cuando al finalizarla me entere que esta basada en una historia real.


4.- Lucifer

Imagen relacionada
Lucifer para mi es un clásico, la verdad descubrí esta serie a inicios de año y desde ahí me la vi completa de corrido, luego salio la temporada 4 y también la vi en cuestión de días, excelente serie.
Lucifer trata básicamente sobre Lucifer, el diablo, hijo de Dios castigado, que renuncio al infierno para vivir entre los vivos. etc etc. La mejor, la ame!!

5.- Inconcebible

Resultado de imagen para inconcebible
Esta serie también esta basada en hechos reales y trata básicamente sobre una chica huérfana que un día es violada en su departamento en horas de la madrugada, ella denuncia pero nadie le cree, tiempo después se descubre la realidad de lo que paso esa noche..

6.- Vis a Vis

Resultado de imagen para vis a vis
Esta serie es española y es super conocida, la historia va sobre una chica que entra a prisión porque junto a su ex desfalcaron una empresa y luego él le hecho toda la culpa a ella, de esa forma ella entra a prisión y se empieza a meter en problema tras problema con las reclusas ya internadas...Pero seguro ya la viste y si no, la recomiendo, esta cool!! 

7.- BABY 1-2

Imagen relacionada
Bueno bueno bueno, baby sin dudas es mi serie favoritaaa, me encanta la trama, la temática que tratan y por supuesto las actrices!!!
Baby va sobre dos estudiantes de colegio que una noche se meten a una fiesta en donde conocen personas no adecuadas, al final ellas se meten al negocio de la prostitución. cabe recalcar que en esta serie se trata sobre lo que es la pedo filia puesto que las adolescentes son menores de edad y sus clientes son hombres mucho mayores, así que si estos temas no te agradan mucho, no la recomiendo, pero si quieres ver el pape-lazo de estas actrices entonces si!!

8.- Love Alarm

Resultado de imagen para love alarm
Este drama medio mundo lo conoce ya, es sobre una aplicación que mide un radio de unos cuantos metros quien esta enamorado de ti, al detectar si hay alguien enamorado de ti dentro de ese radio, entonces tu "love alarm" sonara.
Ame esta serie pero no entendí lo que hizo netflix dejando la serie inconclusa para hacer una segunda temporada, para mi no tuvo sentido y no creo que sea la forma de dividir una historia en temporadas, pero ok

10.- Orange is the new black

Imagen relacionada
Esta es otra serie que todo el mundo ha visto y si no la has visto al menos has escuchado de ella, su temática es algo parecida a la de Vis a Vis o al menos al principio, pero luego notas las grandes diferencias y que simplemente son diferentes, quiero recalcar para quienes no sepan, Orange is the new black es mucho mas antigua que vis a vis y a mi personalmente me gusto mas.

Esta serie tiene muchísimos capítulos así que no les recomiendo intentar verla toda de corrido si es que no se la han visto, porque puede llegar a aburrir, pero créanme que es buenísima!!

10.- Vagabond

Imagen relacionada
Bueno la ultima de la lista y mi serie favorita de las asiáticas, empece a verla por aburrimiento pero una vez que termine el primer capitulo no hubo vuelta atrás, les juro que es la mejor serie asiática de lo que va del año!!
Vagabond, trata sobre un hombre que esta criando solo a su sobrino, por cuestiones de la vida su sobrino muere en un accidente aéreo y él solo quiere saber la verdad de lo que paso con ese "accidente" así que no descansara hasta descubrir la verdad y dejar al descubierto a los culpables...

Con esta serie tuve el mismo problema que con "Love alarm" no le dieron un final de temporada, al final si se descubre la verdad pero la serie finaliza de la nada antes de que se haga justicia, desesperante.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 
Y bueno chicas, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y si aun no vieron alguna serie de esta lista espero le puedan dar la oportunidad, créanme que no se arrepentirán!! chau.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

7 comentarios:

  1. Me encantó Orange is the new black pero me hubiesen gustado más capítulos, es una lástima que decidieran cancelarla u_u

    ResponderEliminar
  2. no he visto ninguna pero ya tenía pendiente la de Love Alarm, que me recomendó una amiga... aunque todavía no me he animado a empezarla~
    Re:Mind parece bien perturbadora :/ y Dear White People parece interesante :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna, pero hay varias que tengo apuntadas para ver como Love alarm, Vagabond y Lucifer.

    Me parece genial que Netflix esté incluyendo títulos de dramas asiáticos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no coincidimos, jajajaaja, he visto algunas, pero no han cuajado demasiado xDDD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Viste "Re:Mind"!, a mi también me gustó mucho, merece ser más conocida.

    Deseo que pases unas muy felices fiertas ✰

    ResponderEliminar
  6. Buenas recomendaciones, yo solo he visto la de Lucifer, espero ver las otras, saludos:D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕