Dormir con la persona que te gusta es...

miércoles, 22 de abril de 2015

Alguna ves alguien me pregunto... 

-¿Has dormido con alguien que te guste? 
-No..
-No sabes de la experiencia maravillosa de la que te has perdido.

No supe que decir, y ahora en estos momentos ya se de lo que aquella persona hablaba,  no se refería solo a sexo, se refería a algo mas. 

Para mi dormir con la persona que me gusta se ha convertido en una forma de desnudar mi alma ante alguien que hace poco tiempo era un total desconocido, es confiarle tu vida... Pero también es dejarla dormir ¡A que me refiero? Yo personalmente podría pasar horas mirando a aquella persona mientras esta ahí, dormida.
Mirar cada parte de su cuerpo, sus ojos, su boca. Besar sus sueños, besarla sin que lo que note. Al despertar mirarle a los ojos y saber que todo esta bien que si estamos juntos y hemos podido dormir tranquilos es porque confiamos el uno en el otro.

Experiencia Maravillosa? Si.

No podría definir tantas cosas hermosas que pasan por mi mente y la forma en como mi estomago parece estar lleno de mariposas jaja esa era una de las cosas que jamas me habían sucedido, "sentir mi estomago lleno de mariposas".

Todos sentimos que algunas cosas son muy estúpidas hasta que nos suceden y nos damos cuenta que quizás eso faltaba en nuestras vidas.

5 comentarios:

  1. toda la razon!!!! para mi dormir con la persona que amas es sentirte protegida y sentir que es parte de tu mundo, sentir que es tuyo, compartiendo calor corporal, caricias y regaloneos para mi es sumamente importante y necesito dormir y notese DORMIR con la persona que me gusta o amo porque es una necesidad hacerlo no hay nada mejor que compartir una noche de sueños con la persona amada.

    ResponderEliminar
  2. Esto es muy hermoso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Gracias por comentarme que no se veian las fotitos de mi blog, ya lo retoqué y puedes ver la entrada de colgantitos.

    Respecto a tu entradita adorable: Yo si he podido dormir con esa personita que me gusta, me encanta ver su cara dormidito, acariciarlo y besarlo.
    Es algo realmente bonito de compartir, ese momento en el que somos mas vulnerables por el hecho de no vigilar que pueden hacernos.
    Me encanta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maria, para eso estamos jeje para apoyarnos en esas cosas. Gracias por comentar♥

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕