Primer intento de entrar a la Universidad (FAIL)

sábado, 14 de marzo de 2015


El día Jueves 12 de Marzo de este 2015 rendí mi examen de ingles y de habilidades para ingresar a la Universidad, reprobé.
Como sucedió esto? recopilemos... Hace un mes me dijeron en la Universidad que debía aprobar un Sleep Test en el cual debía llegar a un 30% para poder ingresar a la U y después de 351$ dolares botados a la basura porque estaba "preparándome" reprobé y estoy esperando una llamada que dudo que llegue, en fin el día del examen fue el peor día de mi vida! 

1.- Rindo el examen de ingles que se trataba de escuchar audios y responder mil preguntas (exagerando) y pues no le atine a ninguna -lloran2- 

2.- Rendí mi examen de habilidades, un examen que consta de preguntas mentales, calculatorias, retentibas etc todas de mente, no me quiero justificar pero me sentía tan mal por lo de ingles que volví a fracasar en mi examen de habilidades, necesitaba 92 y me saque 82.. osea wtf casi le atino jajaa

Cuando llegue mi mama no mostró ni un poco de sentimiento por mi estado y pues aunque intente llorar no podía.

Al día siguiente como a las 11 del día cuando asimile todo lo que me había pasado ese día anterior llore mucho como no tienen idea llore y llore y seguí llorando hasta la noche que me acosté, hoy desperté y vi este vídeo "Dale la vuelta a la tortilla" y descubrí que no todo en la vida es una mierda :)
Conclusión, hay que ser siempre positivos!!  

Pero chicas no esten triste por mi, pronto tendre otra oportunidad, de hecho el dia lunes debo ir a la Universidad para que me den fecha para volver a rendir, y esta vez si aprobare♥‎ Lose


DON'T WORRY, BE HAPPY 

3 comentarios:

  1. No te desesperes.

    Hay que seguir intenrando. Hasta el más listo con una carrera en su bolsillo,a suspendido alguna vez.

    Sólo estudia concentrada y animada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Animo!!!!! ya vendra el dia de aprobar! solo no te eches a morir porque las oportunidades llegan sin previo aviso y si no es asi esfuerzate mucho mas que puedes lograrlo :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕