10/?

viernes, 24 de abril de 2015

Nunca he experimentado lo que se siente cuando una persona te confiesa su amor eterno. No es que nunca me haya enamorado. Es más, me enamoré hasta la última fibra de mi ser. Pero nunca nadie se enamoro de mi. Nunca me ha pasado que alguien haya hecho algo romántico para mí, que haga que tiemble.

Me tomo bastante tiempo darme cuenta de la razón. Y era bastante simple, casi para reírse. Nadie  se ha enamorado de mi porque no soy el tipo de mujer de la que te enamoras.

No soy la mujer de la que te enamoras. No soy la chica con la que quieres pasar horas simplemente mirándola. Esa chica que es tan delicada que te dan ganas de luchar contra el mundo por ella. 
No.  Soy fuerte, tozuda y peleona. No voy  caminar detrás de ti, voy a caminar contigo. Voy a empujarte tanto o mas de lo que me empujo a mi misma.

No soy esa mujer a la que tienes que proteger, porque no soy tan frágil como para romperme. Estoy endurecida. Tengo cicatrices de batalla que quizás se parezcan a las tuyas. Y no me avergüenzo de ellas, son mías y son parte de mi historia. 


-Anónimo.

4 comentarios:

  1. Creo que hay más de esas de las que nos podemos imaginar!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Soy de ese grupo, sin tantas cicatrices pero igual definitivamente no se enamoran de mí XD.

    ResponderEliminar
  3. Soy de ese grupo, sin tantas cicatrices pero igual definitivamente no se enamoran de mí XD.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕