Recomendación de Domingo

domingo, 28 de julio de 2019

Hola, soy yo otra vez.. Lo se, me desaparecí de nuevo, lo siento...
Hoy les quiero hablar, de estos productos que ya llevo usando por un tiempito, me gustaria darles mi opinión y decirles si les recomiendo o no... Empecemos!

1.- Polvos sueltos Air Spum 


Bueno, estos polvos yo los vendía, pero jamas me había dado por probarlos porque yo era fan de la base en polvo, pero me decidí a probarlos y desde ahí es lo que uso, me van bien a pesar que son demasiado blancos para mi, me dejan un acabado muy bonito en el maquillaje, y lo mejor es que cuando los retiras no se nota en absoluto que el polvo es blanco, eso si quiero aclarar que no es una base de maquillaje así que no tiene cobertura... si te gusta la cobertura al 100% este producto no es para ti. 

pd: Su aroma es a talco, pero para mi huele delicioso.

2.- Base Liquida de Wet N Wild


Para mi, la mejor base low cost! les juro su textura es hermosa, super cremosa, te deja la piel super de porcelana, es photofocus, lo que significa que no te hara salir foco en las fotos, ni mas blanca, Es mi base favorita por muchisimo, llevo usando un par de meses y aunque al principio estaba decepcionada porque pedi el numero equivocado de base, el tono se adapto bien (es un tono mas oscuro). Ya estoy esperando que se acabe para pedir mi tono! 

Se las recomiendo al 100%

3.- Crema Dermisa:


No se si en sus países han escuchado de esta crema o si la han visto por Internet antes, pero como sea les daré mi humilde opinión jjaja

Esta crema se vende como "aclaradora" pero la verdad es que es aclaradora de manchas e igualadora de tonos, es muy muy buena, personalmente también la uso como protector solar aunque esa no es su función, la uso siempre debajo del maquillaje lo cual ayuda a que mi base se deslice mejor. Su ingrediente activo es la Hidroquinona, que personalmente yo eh tenido muy buenas experiencias con cremas con este activo.

La crema la puedes usar en zonas dificil de aclarar como manchas en el rostro, codos, entrepiernas etc. y la verdad los resultados son casi inmediatos! Yo al ser de piel morena, en el rostro cada grano que me rasco se me oscurece y me queda como una manchita oscura, pues con esta crema desparece a los días uwu y puedo mantener mi piel bonita

Por ultimo, Les queria hablar de una paleta de sombras de BH cosmetics que no recomiendo, es la "WARM STONE":

Quede muy decepcionada con esta paleta, tiene un precio muy bueno en la pagina oficial de Bh cosmetics, pero su pigmentación es muy triste, a simple vista sus colores son muy lindos pero luego no pintan casi nada, parece maquillaje para niñas, excesivamente sutil!

Buenooo es todo por hoy, lo siento por no traer entradas mas seguido, pero me dan bloqueos muy fuertes y eso sumado al baja autoestima siento que a nadie le interesa lo que escribo hahahaha sin mencionar que soy un desastre blogueando jaja eh ido a un montón de lugares bonitos desde la ultima entrada pero siempre me olvido de hacer fotos, cuando me doy cuenta ya me comí todo y solo deje el plato limpio o ya no estoy en el lugar, como sea, la próxima semana me iré a la playa, espero poderles mostrar...

9 comentarios:

  1. la base líquida suena bien, no suelo llevar maquillaje ya que me ha costado mucho cuidar mi piel pero no tiene mala pinta :)
    nunca había oído hablar de esa marca pero suena bien eso de que aclare manchas, mi piel es yan blanquita que a la mínima me sale un granito se me ve super rojo :(
    y es una pena lo de las sombras ya que los colores se ven bonitos

    lo más cerca que voy a estar de la playa es con las fotos que sube la gente xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo mucho de verdad, el único pegue que tiene es que hay que fijarla bien porque se transfiere con el sudor, pero aun así la piel se sigue viendo increíble después de pasar secar con una servilleta el exceso!

      La crema tambien la super recomiendo!!

      bloggeare mi ida a la playa, espero la veas y disfrutes haha

      Gracias por comentar Iku♥

      Eliminar
  2. :o yo tengo esa paleta y me gusta mucho, la mmia si pigmenta muy bien :( podrías probar usando un corrector como base o un primer y quizás ahí tengan un poquito más de intensidad y ojalá si sigas bloggeando, a mi me gusta mucho leerte. Siento que estuviera platicando contigo y siempre me daba ganas de comentarte y eso no lo hago muy seguido jiji saludos linda, espero lo pases bien en la playa, yo vivo cerca de una y nunca voy 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh entonces yo tuve mala suerte o algo porque a pesar que los tonos son lindos casi no tienen color o al menos la mia TuT

      Muchas Gracias gatita, eres libre de comentar lo que quieras uwu♥

      Eliminar
  3. Hola Val que bueno que publicaste! Me encantaron las coincidencias, compré los polvos sueltos de Aisprun en un Beauty Day de Amazon México, aún no los pruebo porque estoy usando unos de Covergirl. Pero me pedí dos, porque mucha gente jura y perjura que esos son dupe low cost de los de Laura Mercier. Habrá que ver.

    Por cierto yo también en un arranque de barato me compré la misma paleta de Bh Cosmetics, quisiera decirte algo, la mía viene muy diferente, pero realmente no la recomiendo, la usé sólo para acabarmela y la voy a regalar porque no es lo mío, las unicas sombras bonitas son la rosa palo y una café y ya.
    Leí por casualidad que te pusieron lo de usar corrector. La verdad creo que es porque no es la paleta original, no lo sé, pero no es una buena paleta. Hay mucha parchosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad mi descontento con la paleta es porque precisamente la compre en la página oficial de BH TuT y no pigmenta nada enserio TuT

      Eliminar
    2. Más triste, me puse a revisar la mía y si no se parece a la tuya. Quién sabe entonces. A lo mejor cambiaron la fórmula y nosotras ni en cuenta.

      De BH te recomiendo mejor las paletas cálidas, como que las paletas así de los colores más neutros no se les da mucho.
      Tengo varias, mi favorita es una que es para profesional y esta super completa, me costó 14 dlls.

      Eliminar
  4. Coincidimos en la base, la tuve y adoraba su acabado ^^ Tengo ganas de volver a pedírmela!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que mal que las sombras no te hayan resultado, y sobre la base de wet and wild no la he probado, pero ya me antojaste, saludos:D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕