Caramelos rosa pastel

jueves, 31 de diciembre de 2015

Puedo parecer una loca desastrosa exigente, y si puede que este loca pero soy exigente porque se lo que quiero. Las relaciones pasajeras, de juego se acabaron para mi. Busco algo estable, unos brazos que me sostengan cuando ya no pueda mas, quiero besos cuando no me los merezca, quiero cariseas sin razones, quiero planear un futuro aunque ese futuro no llegue, quiero mensajes llenos de te amo sin sentido y también quiero mensajes de "buenos días princesa" por que eso es lindo, sin ningún motivo en especial quiero sentirme amada de lunes a domingos, de cero horas a cero horas, quiero que me ames tanto que llegue un momento en el que diga "Necesito respirar". 
Quiero todo eso pero sobre todo, quiero que tu también lo quieras, quiero que ames hacerlo, quiero que seas feliz dando tanto amor y recibiéndolo porque yo te daría eso y mucho mas!!. 

Yo podría gritarle al mundo entero que lo amo, pero como gritarlo sola? ¿Acaso vivo un amor unilateral? yo se que no es así porque cuando el está junto a mi, yo me siento amada, mas amada que el dinero "recién cobrado". Es una sensación tan increíble que se va despidiendo de mi al momento que me despido de el. 

¿Que acaso no soy el tipo de mujer que merezca todas esas cosas cursis y sin sentido?

Al final del día esas cosas tontas y sin sentido son las que les dan el mejor toque a una relación, con tanto afecto te sientes mas amado y querido e incluso dando tanto afecto sientes que amas mas a esa persona.
Quizás parezca ridículo, lose! yo también pensaba así pero ahora que ya no tengo todo eso veo cuan importante son esas cosas tontas y cursis.

Por que.. ¿Qué es el amor si no es ridículo y cursi?


1 comentario:

  1. yo tenia un novio que nunca me decia cosas lindas pero siempre me demostraba que me amaba. Un dia se fue y lo unico que dejo fue un mensaje diciendome que nunca me habia amado. quede confundida

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕