"Las almas tristes, no duermen"

lunes, 14 de diciembre de 2015

Empezare esta entrada diciéndoles que básicamente tengo una semana sin poder dormir ...

-¿Mantener los ojos cerrados mientras escuchas todo lo que sucede a tu alrededor es dormir? 

Yo creo que no, me siento cansada, exhausta, agotada, siento un cansancio mental que esta acabando con todo lo que soy y me esta volviendo una persona fría a mas no poder. 
Hoy no vengo a escribirles sobre amor o desilusiones o nada de eso, hoy vengo a hablarles de almas, almas que se quebrantan porque ya no tienen soporte, almas que abandonan cuerpos porque se quedan sin voluntad... Algunas ves me llegue a preguntar si acaso las almas al ver la cobardía de sus cuerpos se llegan a suicidar; Vayas tonterías vienen a mi cabeza.

Tengo una semana en la que al cerrar los ojos, mi mente empieza a pensar en mil historias que pasaron, que podrían pasar y que pudieron haber pasado, pensamientos que vienen a mi de manera involuntaria atrayendo malos recuerdos y días de dolor... y sigo ahí, cansada, dando vueltas en mi cama deseando una y otra vez el poder dormir o morir de una vez, mi cabeza me atormenta y mis pensamientos buscan huir de  tanta soledad. ¿Por que de pronto vuelvo a sentirme así después de tantos años?...
La sensación es horrible, por el día, por la noche, por la  madrugada...NO puedo dormir, aunque quiero, solo estoy ahí, consciente de lo inconsciente y entonces me pregunto, ¿Es esto estar muerto en vida? 
¿Han sentido alguna ves que su alma los abandono? ¿Han sentido alguna ves que son solo cuerpos andantes llevados y atraídos de vuelta por situaciones que ustedes no controlan? Cuerpos inhabitados que de pronto ya no sienten dolor.

Mientras escribo este par de lineas dramáticas y llenas de estúpidas palabras sensacionalistas, no puedo evitar pensar en aquellas películas antiguas en blanco y negro, donde ni siquiera hablaban... expresaban todo lo que querías solo con expresiones, esa era su forma de comunicar, comunicarse sin palabras, sin necesidad de decir mentiras, porque su forma de comunicarse casi que no les permitía mentir! ¿Por que? no lose, me gustan mucho ese tipo de películas y últimamente tengo en mi mente muchas de esas escenas.. OH! que maravillas escenas, románticas y reales, mudas.


"Almas muertas en cuerpos vivos"

6 comentarios:

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕