San Valentin? NOT GOD!

martes, 17 de febrero de 2015



Nunca he sabido exactamente el significado de lo que es un "San valentin", la verdad siempre escuchaba -es el día del amor y la amistad- y pensaba en familias juntas como si fuera navidad, luego fui creciendo y fui consumiendo el san valentin de forma comercial... que quiero decir? lo que quiero decir es que fui viendo de forma comercial como venden el san valentin, solo en  parejas y cosas cuando hay cosas mas importantes que estar en una relación justo ese día, incluso me paso que alguien quería que fuéramos novios justo para san valentin  osea  una relacion que duraria solo un dia, que reverenda estupidez. hace exactamente dos años deje de ver el san valentin de forma bonita.

Hoy a mis 18 años pienso que ta tal vez pasar un san valentin en una relación seria lindo ¿ven como me han lavado el cerebro? jaja pero bueno no por eso llega san valentin y me deprimo o cosas asi simplemente es un dia como cualquier otro no por eso acepto tener una relación de un dia con alguien, en fin este san valentin fue diferente porque... si! yo pase sola pero alguien especial para mi que solía pasar sola esta vez paso con alguien importante para ella, hablo de mi madre, después de mucho tiempo la veo feliz y eso me pone feliz. 







En cambio yo estoy feliz de haber pasado con mis primos y mi madre y su pareja ajaja todos felices hahha pues ese día comimos mucho y ademas por el dia estuvimos en la playa, luego en la piscina y en la noche fuimos a jugar carnaval :D ¿En sus países celebran el carnaval? en el mio si!!! y es estupendo!! yo lo pase en Salinas, Santa Elena- Ecuador y fue muy bueno me divertí muchisimoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕