La historia se cuenta sola.

lunes, 2 de febrero de 2015

Hola Guapas 
Hoy hablaba sobre peliculas con alguien, a mi me gustan las peliculas coreanas y esta persona me pedia recomendarle peliculas pero, que podria recomendarle yo, alguien que por lo general solo ve peliculas coreanas de comedia romance y muchas 'peliculas de terror y de zoombies (son mis favoritas) jaja A alguien que definitivamente es fanatico de las peliculas Americanas de accion y que es hombre! En ese momento me puso en un gran aprieto asi que intente recomendarle unas cuantas peliculas americanas que tenia en mi pc guardadas -muy buenas por cierto-.

-Primer Round! Le dije: Puedes ver: BATALLA NAVAL A lo que respondio que ya la habia visto y fue como -ha ok, lo seguire intentando-.
-Segundo Round! Le dije mira  NOE es muy buena... y me respondio: Yala! (ya me la vi) y osea no y asi intente con cuatro mas ... Battle Royal/ Estado de emergencia / Yo Frankenstein / El dia de los muertos y nada, ya se las habia visto todas!!!.

Yo estaba ocupada en algo mas asi que no se me ocurria nada mas, a mi mente solo venian peliculas coreanas haha pero en medio de eso me acorde de la mejor de todas -Exagerando un poquito- "MY SASSY GIRL" definitivamente debia recomendarsela, esta entre mis favoritas.
 Fue de las primeras que vi y les juro que me enamore, todo eso le dije a esta persona y el me pregunto porque tan obsecionada con la peli y pues muy simple, la protagonista, me identifico 100% con ella, cuando vi esa pelicula fue la primera vez que me senti identificada con un personaje, no por su fisico o algo asi, si no por el desastre de persona que aparenta y en si por toda su personalidad, es loca, intrepida, un desastre, es totalmente yo!! Quizas la primera vez que la vi solo me senti identificada por siertas cosas que ella decia o hacia, pero eran cosas simples, pero hoy que la volvi a ver me di cuenta que teniamomos mucho mas en comun.
 
Embriagarnos hasta casi morir por un amor que nos dejo... Si, al dia siguiente sentia como lo superaba(?) y si!! tambien gracias a eso encontre a alguien mejor y maravilloso igual que en la peli!! 

Lo ironico de esta peli es que el chico del que les hablaba al principio es el mismo del que les hablo al final de este post.

SI la persona que conoci en mi noche de borrachera, SI esa persona especial, agradable, comprensible y unica que me ayudo a superar porquien bebia esa noche. 
Esa persona sin haber visto la pelicula me decia que yo era su "Descarada chica"♥

-Despues de todo, no todo tiene que ser solo una historia ;)

3 comentarios:

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕