Temas para el blog

domingo, 9 de septiembre de 2012

bueno chicas las verdad esq eh tenido mi blog super abandonado , esq como que no se me hace por hacer nada :( y ya entonces hoy se me ocurrio hacer unas cabeceras, no soy experta haciendolas okeeyyy en realidad son como de principiante pero igual se las dejo porque las hice pensando en muchos de ustedes ^^
espero les sirvan y les gusten mucho y me dejen un comentario de que les parecierOn? okeyy?

Cada cabecera la eh puesto con el fondo que debe tener en el blog! pero si no les gusta el fondo ya es cosa de cada una de ustedes :P

Cabecra Girl Cool (790 xp por 260)

con su fondo  :D
Para ver el demOo clip akii 

Cabecera ASian Girl (790 xp por 260)


esta cabecera con cualquiera de estos dos fondos se ve biien ^^
clic sobre los fondos para el demO!!

      

Cabecera white day cute (790 xp por 260)

al igual  que la anterior cabecera esta se ve biien con cualquiera de estos dos fonditos ^^

      


Cabecera Kawaii colOrs (790 xp por 260)


para ver el demo clic akii

bueno chicas eso es todo espero les guste mucho mucho y me dejen sus comentarios okeeyy?? y les dejo un fondito extra que lo pueden probar con la ultima cabecera ^^



xoxo.........


10 comentarios:

  1. *o* te quedaron HERMOSOS!!! Amé el primero y el segundo <3

    ResponderEliminar
  2. Baya si que esta freson y gual este blog pero casi no logro distinguir las letras U.u pero ygual ahahahah veooo que la pelicula siesta disponible para descargarlaa xDDD para verla mejor en home work yeahh!!! saludo0zzz y pasando por aki aver que de nuevon xDDD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciias!! y jajaj en herramientas hay puedes aumentar el tamaño del blog x.x

      Eliminar
  3. Wow! (○*O*○) Estan super cute!!

    Me encantaron, sigue haciendo cositas lindas :3

    ResponderEliminar
  4. wooo~ son preciosas, me encantan!!
    Ojalá yo supier hcer cabeceras así n///n.
    Las que más me gustan son 'Kawaii colors' y 'Asian girl'
    Estan genail ! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa si no sabes no te preocupes :P akii estOy yo para ayudarte a hacer las que quieras aunq yo tampoco soy tan profesiOnal x.x

      Eliminar
  5. Hola!
    Te sigo ^^
    Cuando puedas pasate =)
    Chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okiii graciias por seguirme ^^ espero disfutesde mi blog, pronto me pasare al tuyo ^^

      Eliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕