Como colocar doble cursor en tu blog + mini cursores kawaii

lunes, 17 de septiembre de 2012

 hola mis chic@s como estan?? ahh espero que biien y con buenos animos para arreglar su bloguis un poco mas ^^!

hace un tiempo tuve problemas porque queria que mi blog tuviera dos cursores!

sii dos cursores!~~  osea ..... uno mientras navegas por el blog y el otro diferente al colocar el mouse sobre algun link del blog, y fue aun mucho peor cuando quise tener cursores pequeñitos comoo el que tengo ahora!! fue super dificil encontrarlos!... pero ahora les ahorrare eso a ustedes ~~ como??

pss les dejo tutorial y algunos cursores pequeñiitos :)

para hacer esto es super facil:

Vas a Escritorio.......

  Diseño  Elementos de pagina  Añadir gadget Html/Javacripts.

Copias el siguiente codigo y lo pegas:

<style type="text/css">body, a, a:link{cursor:url(URL DEL CURSOR 1), default;} a:hover {cursor:url( URL DEL CURSOR 2),wait;}</style>




bueno y como dije les dejo algunos minis cursores!! que en lo personal a mi me encantan ^^ , lo unico que deben hacer es :

clic derecho copiar URL reemplazar url del cursor 1/2

Cursores de navegacion Noormal:

                                                  
           

Cursores que aparecen cuando se coloca el mouse sobre el link:


                            
                                                                                                    

              
                



bueno eso fue todo por hoy diria yooo :P psss bay! espero que tengan un buen inicio de semana y que les vaya super bien!!y que tengan exito en todo lo que se propongan! y NO olviden dejarme un comentario okii? 


ahhh ya les habia dicho que mi grupo favoriito es SHINee?? noo?? ahhhh pss si lo es :P

crediitOs: 
Para mi! 
me ah costado mucho
 encontrar cada uno >.<!!~~

9 comentarios:

  1. Me gustaron los cursores, se veían tan adorables <3! Cuando termine de organizar mi blog, me pondré a decorarlo nwn!

    ResponderEliminar
  2. uguuuh genial!! a mi ya me cuesta elegir un solo cursor, si tengo que escoger otro me pego un tiro xDDDD con el del blog y el pc ya tengo mi soble cursor kawaioso x33!!!
    y que linda le va la música de denpa onna que te dije º¬º

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte!! :D me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  4. sii tamy gracias a ti encontre la melodia perfectaa me encanta ^^

    ResponderEliminar
  5. te gusta shinee? YO AMO A SUPER JUNIOR

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕