presentacion!! ^^

sábado, 25 de agosto de 2012

holas chic@s como estan espero que muy bien! la verdad esq si sOy k-poper y llevo siendo mas o menos alrededor de 2 años jejje , poquito no? buenO en esta presentacion les contare como esq soy k-poper :DD

la verdad esq todo comennzo cuando vi Boys Before Flowers (BBF) la verdad esq en  mi pais ya se transmitian los doramas o en ese entonces mas conocidas como novelas chinas :P , pero siempre las veia y me gustaban pero la verdad no era algo que me llamaba la atencion, existe un canal llamado Ecutv, por este canal siempre transmiten doramas buenos y cuando trasmitieron Mi nombre es kim sam sum justo yo tenia que empezar a estudiar por las tardes en el horario de la novela que en ese entonces se habia vuelto mi favorita, cuando esta novela dio fin yo ni por enterada entonces viaje a la ksa de una tia , hay vive mi prima que en ese entonces erra mas inocente y me pregunta que si me veia lanueva novela que estaba transmitiendo este canal yo consternada pregunte q novela era y ella me prendio el tv justo cuando daban y era nada mas y nada menos que BBF entoncs desde ese unico capitulo me enganche y durante la semana que pase hay no habia capitulo que yo me perdiera pero luego tuve que entrar a clases y ese fue mi problema xq no me pude seguir viendo mi dorama :'(
pero un dia si mas ni menos se me ocurrio que de pronto lo podria encontrar por internet y fue cuando comenzo mi busqueda , y tan solo basto escribir en el buscador el nombre de este dorama y ante mis ojos se abrio otro mundo *-*  y fue hay cuando logre ver el esperado final online , desde hay me enganche con todo este mundo xq los ost de este dorama me acercaron a l k-pop cada cancion me volvia feliz ......................................................
continuara xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
Porfavor no dejes spam💡
Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕