presentacion 2 hablando sobre mi :D

sábado, 25 de agosto de 2012

holas! bueno en esta entrada hablare mucho sobre mi , empezando por mi nombre
  • veronica valeria bass bonilla
  • 16 años
  • esmeraldas/ecuador
  • estudiante de 5to de bachillerato
  • k-poper y doramaniaca
  • blackJack y shawol (sobre todo shawol xD)
  • administro blogger y facebook
  • tengo un grupo de facebook sobre esto mismo   ( K-pop, Doramas, Oppas y mas mucho mas. *.*)

    bueno si sOy shawol  , la verdad esq este grupo me encanta desde la primera ves que los escuche son mi grupo favorito 100% shawol se casi parcticamente todo sobre ellos :D, bueno tambiien un poco blackjack jejej amo este grupo de todas las girlband son las mas originales y con estilos unicos wiiii amo a Bom.

    Bueno pss por lo general lo que mas hago es escuchar k-pop todo el tiempo jejejej y aunq aveces no entienda ni un demonio de lo que dicen estas canciones igual yo se que mi trabajo es corearlas a todo pulmon y aunque a mi mama no le guste pss a mi no me importa xD 
    y sigo cantando lo que yo quiera hasta que se me descarga el i-pod y tengo que callarme , creo que aveces me siento imcompreendida  igual soy feliz :DDD



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por comentar, No olvides que mi blog se alimenta de tus comentarios🌱
    Porfavor no dejes spam💡
    Si quieres dar a conocer tu blog y que yo lo conozca, ve a la sección de "Seamos Seguidores" en la barra lateral. Gracias🌙💕